Trucos para conocer el signo de alguien

Trucos para conocer el signo de alguien, InfoMistico.com

Averigua la compatibilidad de tus signos del zodiaco utilizando estas estrategias para obtener la información de nacimiento de alguien sin preguntar ni parecer intrusivo.

Trucos para conocer el signo de una persona y saber si son compatibles

Basándose en nuestras personalidades planetarias, la astrología es una técnica que nos muestra lo compatibles que somos con otras personas desde el punto de vista romántico.

Aunque los horóscopos son más populares que nunca, no todo el mundo se siente cómodo hablando de su carta natal u otra información personal. Te ofrecemos algunos consejos profesionales para conocer el signo de alguien sin acercarte directamente a él.

Los signos solares, ascendentes y lunares son las partes de la carta natal que pueden decir mucho sobre cómo alguien amará y se expresará en una relación. Para determinar estos signos, debes conocer la fecha de nacimiento de la persona, incluyendo el año, su lugar de nacimiento y la hora aproximada en que vino al mundo.

Estos sencillos pasos te ayudarán a averiguar el signo de la persona que te interesa…

Preguntas directas

El primer consejo puede parecer sencillo, pero es el más natural. Todo el mundo ha oído hablar de los signos del zodiaco, crea o no en la astrología.

Preguntar a alguien directamente sobre su fecha de nacimiento no es una violación de su intimidad cuando se hace por estas razones, además de ser una gran forma de romper el hielo. Es algo divertido que puede hacerles hablar.

Comprueba sus redes sociales

Hoy en día, añadir a alguien como “amigo” en Facebook es un proceso bastante informal. Si no es así, basta con comprobar su feed para ver cuándo ha celebrado uno de sus cumpleaños y obtener un día estimado en el calendario.

Su fecha de nacimiento debería figurar en algún lugar de su perfil. Sin embargo, tendrás que utilizar técnicas adicionales para determinar su signo ascendente, que se determina utilizando su hora y ciudad de nacimiento.

Utilizar la psicología inversa

La psicología inversa con una pareja masculina puede ser bastante beneficiosa porque las mujeres son más receptivas a aprender sobre los signos del zodiaco que los hombres, según los especialistas en astrología.

Cuando les digas que te gusta la astrología, enseguida te preguntarán por qué. Será una oportunidad para preguntarles sobre su nacimiento y realizar una pequeña demostración si no creen que sea real.

Averigua si prefieren el día o la noche

Los expertos en astrología afirman que existe una relación entre la hora de nuestro nacimiento y si preferimos las actividades matutinas o nocturnas.

Es decir, si te gusta la mañana, es probable que hayas nacido durante el día; si te gustan las actividades de medianoche, es posible que hayas nacido durante la noche. De este modo, incluso el hecho de indicar si te gusta la mañana o la tarde puede aportar alguna información.

Artículos relacionados con compatibilidad en el zodiaco

Con información de laopinion.com