Siete planetas para siete días de la semana

Cada día de la semana se asocia vibratoriamente a uno de los siete planetas de la tradición astrológica, y es importante conocer esto porque cada día tiene mayor afinidad con una determinada actividad, de acuerdo a los astros.

El domingo es el día del Sol

El mejor para recargar energías, mejorar nuestra vitalidad, dejar fluir nuestro ser esencial, nuestra forma de ser más auténtica, sin máscaras, lo que incluye disfrutar momentos de soledad o con nuestros seres de más confianza, y nos sirve también para centrarnos en nuestros verdaderos propósitos de vida, aquellos que son de largo alcance.

Gran día para actividades creativas que nos lleven a ser centro de atención de los demás. Día del signo Leo.

El lunes rige la Luna

Dando impulso a todas aquellas actividades que tengan que ver con nuestro desarrollo psíquico, intuitivo y emocional.

Es momento de receptividad, de sensibilidad y protección, un día propicio para iniciar cualquier actividad que procure el cambio de hábitos: una dieta, levantarse más temprano, etc.

Es el mejor día para atender asuntos familiares, acomodar una casa u oficina, y honrar a nuestros ancestros. Día del signo Cáncer.

El martes corresponde a Marte

El astro de la acción y el coraje, por lo que el día se presenta propicio para iniciar cualquier actividad, tomar iniciativas, para dar el primer paso, es el día de atreverse a actuar, de decidirse, de competir.

No dejes para después lo que puedes hacer un martes, si vas a competir, toma la delantera, si quieres algo, toma la iniciativa, es un día para los valientes. Buen día para comenzar en un gimnasio. Cuidado con dejarse llevar por la violencia y las discusiones. Día de los signos Aries y Escorpio.

El miércoles es el día de Mercurio

El miércoles es el día de los escritores, los intelectuales, los comunicadores, los comerciantes, es el día de Mercurio, el mensajero de los dioses. Buen día para actividades intelectuales.

Es un día para demostrar conocimientos, sería ideal que los exámenes se presentaran un miércoles, es un día para convencer con la palabra, para comunicarse bien, ya sea persona a persona o por teléfono, un día para convencer a los demás, para las relaciones públicas, estudiar, aprender a manejar, mudarse. Día de los signos Géminis y Virgo.

El día de Júpiter es el jueves

Momento de prosperidad, de abundancia, buen día para hacer negocios. Si quieres montar su negocio o hacer una buena transacción, el mejor día es el jueves, es día de riqueza.

Gran día para viajar, para hacer cosas nuevas que jamás antes había hecho. Es un día de buena suerte. Día de los signos Sagitario y Piscis.

El viernes es el día del amor, lo rige Venus

El planeta de la sensibilidad, de los sentimientos y también de la sensualidad. Es el mejor día para declararse, enamorar a alguien, conocer personas, ir a fiestas, caerle bien a los demás. Día de los signos Tauro y Libra.

El sábado Saturno

Día de cumplir responsabilidades domésticas que no podemos hacer durante los otros días de la semana, así como también un día propicio para la planificación en general.

Todas aquellas cosas que tenemos pendientes: trabajo atrasado, ordenar algo, planificar la semana, este es el mejor día para hacerlo, un día de disciplina, pero calmado, sin apuros, donde podemos con tranquilidad adelantar asuntos pendientes. Día de los signos Capricornio y Acuario.

El Termómetro Zodiacal

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados