¿Sexto Sentido Real? Niños psíquicos

¿Sexto Sentido Real? Niños psíquicos, InfoMistico.com

La idea de ver a un fantasma puede aterrorizar a la mayoría de los niños, pero para Jadon Billington y su hermana Lucy, forma parte de la vida cotidiana.

¿Sexto Sentido Real? Niños psíquicos que hablan con espíritus

Los hermanos hablan regularmente con los muertos en su casa de Cheshire y dice haberse hecho amigos de al menos 10 espíritus -incluyendo su propia abuela- en el último año.

Niños psíquicos que hablan con espíritus

Jadon, de diez años, dice que el habla habitualmente con los espíritus de una pareja estadounidense llamados Sam y Simón Crease, además de un ángel llamado Michael, mientras que su hermana Lucy de ocho años, se comunica con el espíritu de una chica joven llamada Rose.

Y Pam Billington la madre de los niños, reconoce que sus hijos tienen amigos espeluznante, pero los siente como parte de la familia.

— “Todo empezó hace un par de años, cuando Jadon me dijo que había recibido la visita de un ángel por la noche – dijo”

— Al principio no le hice caso, ya que pensé que era producto de su imaginación hiperactiva, pero comencé a preocuparme cuando Lucy me dijo que escuchaba también a personas que no veía.

— Después de dudar de ellos, ahora lo tengo claro, la capacidad que ellos tienen es un regalo. No es ninguna broma, realmente creo que mis hijos pueden hablar con los espíritus.

La actividad paranormal comenzó en 2011

En la antigua casa del Billington en Manchester, cuando los niños dijeron que podían ver a fantasmas viviendo entre ellos y estaban hasta en el ático.

En marzo del 2013, la familia se mudó a una nueva casa en Sandbach, Cheshire, pero a lo contrario de lo que pensaron, las entidades se mudaron también con ellos.

Pam tiene otra hija llamada Emily de 14 años, y en principio ella no podía ni ver ni hablar con los espíritus, pero después de tener un encuentro cercano con el más allá, ella cree firmemente en lo que dicen sus hermanos pequeños.

Emily dijo: – Parece una locura, pero desde entonces he sido capaz de experimentar algo también.

Una noche estaba viendo la televisión y le dije a Jadon que si realmente los espíritus estaban aquí, le pidiera a uno de ellos que tirara de mi pantalón.

Jadon lo preguntó, y pasados unos segundos sentí algo en mi pierna y vi con mis propios ojos como mis pantalones se estaban moviendo. Ellos también hicieron que la televisión se viera difusa cuando Jadon le preguntó a uno de ellos, que comprobara que estaban allí”

¿Sexto Sentido Real? Niños psíquicos, InfoMistico.com
Lucy, Emily, y Jadon

Pam explica que hay que vivir todas estas experiencias para entenderlo

La madre de los niños también quiso dejar claro de que ella era una escéptica, hasta que le pasó esto con sus hijos. Y agregó: -Me encanta tener espíritus en la casa, creo que es genial.

Otro de los puntos que quiso dejar claro es que ella nunca ha enseñado nada sobre la existencia de los fantasmas y que no ha nutrido su capacidad psíquica de ninguna manera.

Entre los invitados fantasmales que visitan habitualmente a los niños se encuentra la pareja estadounidense llamada Sam y Simón Crease, un ángel llamado Michael, una joven fantasma llamada Rose con la que lucy a formado un vinculo de amistad, además de una aparición fantasmal en el jardín del vecino, que creen que es el espíritu de una mujer que falleció recientemente.

Jadon dice: — Yo solía tener problemas para dormir porque siempre sentía como si alguien me observaba. Me despertaba por la noche y encontraba con la entidad mirándole. Pero ahora veo a los espíritus y hablo con ellos, ya que los veo durante el día y la noche.

Lucy admitió que sus amigos la tienen un poco asustada por sus “travesuras nocturnas” ya que ella solía tener miedo, pero después que los empezó a ver por primera vez, no sabia si se trataba de un espíritu o su imaginación, ahora ve un montón de ellos, pero no se acostumbra a su presencia.

Pam está convencida de que sus hijos tienen un don especial

Daron su padre, que creció como testigo de Jehová, sigue siendo el más escéptico. A sus 40 años de edad dice que nunca había experimentado un encuentro fantasmal.

Y agregó:

— Me crié en una religión que es, sin duda en contra de espíritus, todavía estoy un poco cauteloso con mis hijos cuando hablamos de fantasmas, pero parecen estar bien y si los mantiene felices, les dejo tranquilos.

— Yo reaccioné con escepticismo al principio y un par de veces pensé que se basaban en amigos imaginarios.

— Pero mis hijos me dieron tanto detalle cuando estaban hablando acerca de ellos que a medida que pasaba el tiempo empecé a aceptarlo.

Y agregó: — Todavía no estoy realmente 100 por ciento convencido, pero creo que hay un poco de verdad en ello.

— Mis hijos no son unos mentirosos y si usted escucha cómo hablan, tienden a ser bastante creíble.”

Todos los espíritus cruzan, no importa cómo hayan muerto

Mirror News