Sonidos escalofriantes World Trade Center NY

World Trade Center NY

El One World Trade Center, también conocido como (La Torre de la Libertad), es el gran rascacielos que reemplazará a las desparecidas Torres Gemelas, tendrá una altura de 1.776 pies, y su apertura sera para el 2014.

Sonidos escalofriantes en el One World Trade Center NY

¿Alguna vez has oído hablar de los lamentos que se escuchan cerca del World Trade Center?

Pero los que no la están pasando bien, son los residentes de la Gran Manzana que viven cerca ya tienen que lidiar con las obras y la seguridad del perímetro que rodea al edificio en construcción.

Según los vecinos del barrio, hay algo mucho más fantasmagórico procedente de la torre: un extraño sonido que ha sido descrito como un lloriqueo espeluznante y agudo, un sonido de coral, un extraño aullido, o incluso silbidos fantasmales.

Inquietante silbido

Según han publicado diversos medios de comunicación, Kenny Cummings, quien vive a poca distancia del One World Trade, explicó que comenzó a escuchar por primera vez el inquietante silbido cuando Nueva York se vio azotada por el huracán Sandy a finales de 2012:

Yo vivo cerca de la torre, y escuché por primera vez este sonido inquietante durante el huracán Sandy del año pasado.

Tengo que decir que lo volví a escuchar en algún momento del invierno pasado. En un principio pensé que se trataba del viento pasando por las ventanas del edificio en obras, pero ahora creo que es otra cosa.

A las 3:15 am del miércoles, me desperté con el sonido. Pero esta vez fue un poco diferente, se podían apreciar dos tonos en esta ocasión.

One World Trade Center

No estaba seguro de lo que era al principio, pero después de un momento me di cuenta de que procedía del One World Trade Center.

En el exterior estaba lloviendo pero los árboles estaban en calma. He hablado con diversas personas y todas me han confirmado de que también han escuchado el misteriosos sonido, es inconfundible y muy escalofriante.

Era tan molesto que me tuve que levantar y grabarlo. A las 5 am pareció desvanecerse, ya no se escuchaba nada.

Debido a la gran cantidad de testigos y el revuelo generado en las redes sociales las autoridades locales, responsables de las obras del One World Trade Center, rápidamente han declarado públicamente que es muy probable que el misterioso ruido tenga su origen en el viento chocando contra las estructuras del edificio en obras.

Video Relacionado →

Te puede interesar

Dakota Building El edificio mas famoso de Nueva York

Tribeca Citizen