Secreto de esta limonada negra — Jugo de carbón

El secreto de esta limonada negra se sustenta en los ingredientes que potencian sus virtudes: el limón, la lima, el agave y el agua alcalinizada.

Si bien el carbón vegetal ya estaba disponible en farmacias a través de cápsulas, la firma estadounidense Juice Generation sacó a la venta el zumo del producto, promoviéndolo como uno de los mayores absorbentes naturales que podemos encontrar.

Se trata de una llamativa limonada negra que ya muchas celebridades han hecho su favorita por su poder desintoxicante y depurativo.

¿Cuál es el secreto?

El secreto de esta “costosa bebida” son los ingredientes que, se dice, potencian las propiedades del carbón vegetal. La bebida también incluye lima, limón, agave y agua alcalinizada…

Este carbón se extrae de la cáscara de coco y se obtiene tras someterlo a temperaturas extremas con agua con el fin de que se oxide. Es digestivo, por lo que también se puede emplear para otras molestias gastrointestinales y además las propiedades de este carbón vegetal son conocidas y alabadas por las terapias alternativas.

En cuanto a los resultados, los creadores dicen que la bebida elimina químicos, pesticidas, toxinas y gases que respiramos o consumimos por lo procesado que están los alimentos hoy en día, logrando una piel más bonita, limpia, brillante y saludable.

También ayuda a tener un aliento más fresco, mejora la digestión, blanquea los dientes, mantiene en buen nivel el PH e, incluso, retarda el envejecimiento y colabora a la hora de perder peso.

Nótese que la botella más pequeña cuesta unos 9 dólares, por ahora, se vende sólo en Nueva York.


Vía » Pura Noticia Chile

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados