Rueda de la Fortuna Astrología

Rueda de la Fortuna Astrología, InfoMistico.com

Signo Virgo

Con su propensión a la precisión, su sentido de la responsabilidad y su capacidad para realizar diagnósticos precisos, el Virgo ayuda a las ocupaciones manuales o intelectuales. Sus objetivos pueden ser menores en general, y puede pasar por alto buenas oportunidades debido a su forma de analizarlo todo.

Los Virgo que son meticulosos y minuciosos pueden dominar sus campos de trabajo, ya que poseen una gran cantidad de conocimientos e información. Sirve a los demás como te gustaría que te sirvieran a ti, según la regla de oro de la felicidad. Cuando cultivo y dejo de lado mi ego, la fortuna aparece.

Signo Libra

La armonía, la imparcialidad, el juicio, el buen gusto y la sensibilidad artística son atributos del signo de Libra. Se prefieren las carreras artísticas y las centradas en los placeres, la belleza y la decoración. Además, las leyes y la justicia.

Ante las dificultades, este símbolo se siente protegido y merecedor de la ayuda divina. Libra domina la capacidad de encontrar el bien en todo. No mezcle el dinero, el amor, la incertidumbre y la infidelidad encubierta.

Cuando pueda percibir al otro como mi reflejo, la fortuna se manifestará en forma de expansión. Tú y yo somos uno.

Signo Escorpio

Conseguido a través de un trabajo persistente e implacable. Las actividades arriesgadas te ayudan a superar los momentos difíciles de la vida y a acabar con las cosas que te impiden crecer. Tu profundo sentido de la empatía hace que ayudar a otros que se mienten a sí mismos sea tu función más importante.

Tienes la capacidad de hacer que tu carácter sea mordaz, crítico e inquisitivo. un poco posesivo y envidioso. Eso desanima mucho. Cuando pasas parte de tu vida tratando de desentrañar los misterios de la vida, el éxito te acompaña.

Signo Sagitario

En este signo, el punto de la fortuna se asocia con la tradición, la observancia de los reglamentos y las leyes que se aplican a todo el mundo, y la consideración de las opiniones de los demás.

Ayudar a los demás, mostrar amabilidad con todos los seres vivos, ser optimista y sociable, y tener un ideal trascendente por el que vivir son formas de alcanzar el bienestar. Los defectos de carácter son la presunción, el engreimiento, la superficialidad y el dejarse llevar.

Cuando uno es capaz de vivir con sensatez, siendo coherente en sus actos cotidianos con sus creencias y filosofías subyacentes, la fortuna aparece con mayor intensidad. Mantén tu corazón apuntando al cielo y tus pies firmemente plantados en la tierra.

Signo Capricornio

Incluso los privilegios que vienen con la vida son difíciles de apreciar para este signo. Hay una infelicidad persistente, tal vez provocada por la constatación de que el mundo material es engañoso y que cuando partamos hacia la eternidad, no nos llevaremos nada con nosotros.

Tendencia a una ambición fría y disimulada, con ambiciones insatisfechas y un comportamiento tal vez poco generoso con los demás. Pero para que sea reconocido y acogido, lo que ayuda a que su carácter sea más amable y tierno.

Estos nativos logran una existencia tranquila, una separación del mundo material y una contribución significativa a la sociedad en cartas natales que son muy espirituales. La gratitud, la ayuda a los demás para superar los obstáculos de la vida y el mantenimiento de una actitud positiva conducen a la prosperidad.

Signo Acuario

Puedes ser original, creativo, innovador y distintivo con esta ubicación, Acuario. Fomenta la vida en circunstancias inusuales y ayuda a superar los hábitos anticuados, los esquemas rígidos y la moral restringida y cerrada. Es esencial tener una mentalidad desprendida y una filosofía de vida.

El nuevo milenio está impulsado por Acuario, que salvaguarda la preciosa sabiduría necesaria para conectar los reinos espiritual y científico. Son los portadores de la semilla que dará lugar a la armonía racial entre los humanos.

Suelen mostrar rasgos de individualidad, intolerancia a los defectos propios y ajenos, y el deseo de imponer sus opiniones. Los pilares de estos nativos son el trabajo en equipo, la colaboración con los desarrollos globales y el optimismo por el futuro. La fortuna favorece a los valientes.

Signo Piscis

En este signo, la energía del punto de la fortuna potencia la clarividencia, el idealismo y la intuición de sus habitantes. Sus emociones pueden hacer que se convierta en alguien que sólo se sienta atraído por los placeres de la vida, el éxito y el honor, limitando su felicidad al ámbito de los poseídos.

Busca constantemente el equilibrio entre lo material y lo espiritual. De lo contrario, puede sentirse atraído por las personas que sufren y por las cuestiones humanitarias.

Los poetas, los soñadores y los románticos son conscientes del poder del arte, especialmente de la música, para transformar el mundo. El ego tiene tendencia a victimizarse; no soporta ver sufrir a otras personas y busca consuelo en ciertos vicios.

Ha renunciado a lo superior y ahora explota exclusivamente lo inferior. El éxito llega cuando uno es capaz de renunciar a los placeres menores en favor de las delicias ilimitadas y de percibir el reino material como un componente de la vida espiritual.

La influencia de la rueda de la fortuna

En la tradición abundan las lecciones directas y anecdóticas sobre la imposibilidad de la mala suerte. Una de las interpretaciones de la Rueda de la Fortuna se expresa en el proverbio:

«No hay mal que dure cien años ni que lo resista».

Las religiones más antiguas enseñan que Dios se refleja en el espejo que es el hombre. La Rueda de la Fortuna es la dirección de esa mirada.

Lo explica el astrólogo Germán Rosas, que también es profesor de literatura y realiza investigaciones sobre el comportamiento humano, y que desarrolló el Sistema Gramatical de Lectura Astrológica (Sistema GR):

«Según esta línea de pensamiento, la Rueda de la Fortuna está relacionada con la fortuna tanto material como espiritual, con ventajas misteriosas incluso en circunstancias nefastas, con enormes ventajas en algunas áreas de la vida y con áreas en las que sólo la fe en lo superior se hace evidente.

Operaciones que son tan desafiantes que sólo un milagro -la Rueda de la Fortuna- puede mantenerlas vivas. Si no interviene la Gracia Divina, el suelo cede ante los sombríos obstáculos donde no hay puertas, y el diagnóstico lógico afirma que el final es lo que queda…

La Rueda de la Fortuna es esa Gracia Divina, sin duda. Cuando la Rueda de la Fortuna está presente, las comprensiones teóricas significativas que han eludido años de análisis cuidadoso se vuelven repentinamente aparentes.

La única posibilidad de paz en entornos altamente destructivos es lo providencial, y ese providencial es la Rueda de la Fortuna. La Rueda de la Fortuna es el poder que te ha permitido encontrarte inesperadamente en el camino firme después de haber caído por un precipicio».

Todo el mundo posee un tesoro secreto. Las ventajas que ofrece el Sistema Universal son las que todos podemos disfrutar. Sólo hay que atreverse a vivir desde los valores que conquistamos pero no comprendemos.

Quien reconoce la presencia del amor tanto en sí mismo como en su entorno, está preparado para convertirse en un Rey y dejar de vivir como un mendigo.

Con información de tn.com.ar

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?