Rueda de la Fortuna Astrología

Rueda de la Fortuna Astrología / Wheel of Fortune Astrology

Te revelaremos el punto de beneficio que cada persona tiene desde el momento de su nacimiento y favorece la existencia a través de la Astrología Kármica en estos tiempos en los que las incertidumbres financieras, los problemas emocionales y las preocupaciones parecen triunfar sobre el amor.

Lo que cada signo astrológico debe hacer para girar la rueda de la fortuna

Este punto de beneficio es La Rueda de la Fortuna.

Es importante prestar atención a los momentos especiales que la Astrología Kármica identifica porque pueden ayudar a las personas a superar los retos y a encontrar circunstancias ventajosas en un mundo en el que las tensiones espirituales generan contradicciones y a veces parece que nada tiene sentido.

El punto de fortuna y la carta natal kármica

Las posiciones del Sol, la Luna y el Ascendente se utilizan para determinar el punto de fortuna. Estas tres fuerzas se consideran esenciales para el hombre y tienen un gran impacto en el desarrollo de su carácter.

La Luna representa el lado emocional, así como las reacciones conscientes e inconscientes, mientras que el Sol representa nuestra identidad espiritual y el alcance de nuestra capacidad de amar. Mientras que lo que nos permite experimentar la encarnación es el Ascendente, la personalidad visible.

El Punto de la Fortuna es el vínculo entre estos tres elementos. El punto sensible de la Carta Natal Kármica designa la zona en la que el Sol, la Luna y el Ascendente pueden expresar armoniosamente sus energías.

Nos muestra el área de la vida que nos da la mejor oportunidad de alcanzar la verdadera felicidad y la ubicación de nuestro tesoro y prosperidad.

La rueda de la fortuna en los signos

Hablaremos tanto de los defectos de carácter que pueden impedir tus triunfos como de los rasgos que posee cada signo para disfrutar de más fortuna. Siempre tienes el control.

Signo Aries

Si se pone en práctica la inteligencia y la habilidad creativa, se obtiene riqueza y bienestar material. El comportamiento impulsivo puede llevar a momentos difíciles, pero tener fe en tus propias capacidades te permite superar cualquier reto. Al final lograrás tu objetivo.

Si pone fin a la rabia y la intolerancia y mantiene las ideas audaces, la justicia en sus valores y la compasión por los demás, los beneficios podrían ser mayores.

Signo Tauro

Aquí, el deseo de tener posesiones mundanas se potencia, y el deseo de acumular riquezas excesivas puede reemplazar la motivación de perseguir objetivos espirituales y altruistas.

Este signo y las personas que eligen nacer bajo su energía pueden aprender del conocimiento de Buda, que fue capaz de poseer sin llegar a ser poseído, demostrando que tener generosidad no requiere ser y compartir. Se fomenta la conservación del patrimonio natural, cultural y culinario, así como los esfuerzos artísticos.

La riqueza crece junto con la propensión a compartir. Todo lo que se ofrece con amor se multiplica.

Signo Géminis

Proporciona mucha comodidad y diplomacia. Trabajar en grupo tiene beneficios ya que le anima a valorar las amistades y a desarrollar relaciones de afecto.

Desconfíe de la propensión de Géminis a la duplicidad, la deshonestidad y la crítica. El compromiso con la comunicación social y el fomento de las conexiones humanas justas basadas en el respeto a la individualidad, la libertad y la solidaridad es excepcional.

Las palabras que unen a las personas y hacen la paz traen buena suerte. La Rueda de la Fortuna está vinculada a la fortuna tanto material como espiritual, a las oportunidades misteriosas, incluso frente a circunstancias nefastas, en particular, si la luna natal forma un aspecto favorable con la rueda de la fortuna.

Signo Cáncer

Se considera que las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienen buena estrella. Posibilidad de fama y fortuna. Existen fuertes vínculos con el pasado, una reverencia por la raza, el país y la propia tierra, así como la herencia familiar y las costumbres.

Tienen la capacidad de ver realmente la tierra como su hogar. Pueden cometer excesos porque son sensibles y están algo conectados y temen perder lo que les da sentido a la vida. Tienen la capacidad de realizar nobles esfuerzos humanitarios y se sienten protectores de otras personas que requieren cuidados y protección.

La mejor suerte la atraen predicando con el ejemplo y fomentando la creatividad y la libertad.

Signo Leo

Esta es una de las mejores colocaciones, ya que fomenta la autovaloración y proporciona una dirección para alcanzar los objetivos. El carisma personal y la seguridad en sí mismo proporcionan energía extra para completar las tareas.

Su objetivo puede ser derrotado por ser arrogante, mandón o controlador, pero también por estar constantemente insatisfecho con los logros. Sus posibilidades de éxito aumentarán si desarrolla su ilimitada capacidad de amar y ayuda a los demás a crear mediante esfuerzos creativos y profesionales…