Ritual vaso para encontrar objetos perdidos

Ritual vaso para encontrar objetos perdidos, InfoMistico.com

El ritual del vaso puede ayudarte a reconciliarte con un objeto que no encuentras y que has dado por perdido. Así es como se hace. Para localizar objetos extraviados, el ritual del vaso de cristal es uno de los métodos más populares.

Cómo hacer el ritual del vaso para encontrar objetos perdidos

Según el folclore, posee un encanto tan potente que, o bien nos recuerda dónde hemos colocado el objeto perdido, si tenemos suerte, nos reencontraremos con él.

Cuando perdemos algo con frecuencia, suele ser porque nos distrajimos mientras lo trasladábamos de un lugar a otro y lo mantuvimos en un sitio. Además, puede que se nos caiga sin querer.

Los expertos del sector coinciden en que el ritual del vaso de agua es bastante exitoso para localizarlo en ambos escenarios. La sencillez de este hechizo es lo que lo hace tan popular.

¿Cómo se realiza el ritual del vaso de agua para objetos perdidos?

  • Solo se necesita un vaso como material. Se aconseja usar vidrio para poder ver a través de él.
  • Coloca el vaso boca abajo, en un lugar donde nadie pueda tocarlo y rezar la siguiente oración:

«Nada se parece a lo que tengo en mis manos; he atrapado el vacío en un vaso. Liberaré la nada que he atrapado cuando vuelva mi objeto».

¿Por qué funciona?

Su eficacia, se debe a su simbolismo. El vaso no tiene nada mientras está en su postura habitual; solo existe. Sin embargo, el núcleo de lo que hemos perdido queda «retenido» por él cuando lo ponemos boca abajo.

En este enfoque, solo hay que esperar a que se localice el objeto perdido para volver a dar la vuelta al vaso. Según los cánones del ritual, deberíamos localizar el objeto perdido en un plazo de diez días; pasado ese tiempo, es posible que se haya perdido o destruido por completo.

¿Qué otras opciones hay para encontrar objetos extraviados?

San Antonio de Padua es el santo al que puedes rezar para descubrir objetos perdidos si los rituales no son lo tuyo y prefieres acudir a Dios en busca de ayuda.

Según la costumbre, hay que ponerlo boca abajo hasta localizar lo que se busca. Para las personas que buscan a su verdadero amor, esta superstición es muy apreciada.

Artículos relacionados con este tema

Con información laopinion.com

Scroll al inicio