¡Amigate con la abundancia! — Jimena La Torre

Siempre que se van a realizar hechizos de dinero es recomendable que la energía esté acorde. Se recomienda, para esto, realizarlos en lunas de tierra: Tauro, Capricornio y Virgo; son las más receptivas de la energía del dinero. También se pueden hacer en miércoles o para la luna creciente de cada mes. Por ejemplo, en el mes de febrero, durante la Luna creciente en Tauro.

En junio, para la Luna creciente en Virgo y en octubre la más fuerte para ya empezar a proyectar lo del año siguiente será la luna creciente en Capricornio.

Este 2015, Júpiter entró a Virgo el día 11 de agosto y eso aumenta la energía del dinero para todos los signos. Haciendo tres veces cualquiera de los hechizos de dinero –potenciados por la preventiva del Sol en Virgo o Júpiter en Virgo– te irá súper bien desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Para realizar cualquiera de estos hechizo, se debe hacer un círculo de protección (puede realizarse de diferentes maneras pero siempre con forma de cuadrado).

¿Cómo hacer el círculo de protección?

  1. Se encienden cuatro velas, sahumerios o conitos, de los colores apropiados (amarillo, verde, naranja o marrón).
  2. Se dice tres veces por cada elemento el pedido que corresponde (según el hechizo).
  3. Siempre se enciende primero el elemento ubicado al norte, luego el este, sur y oeste. Así, se crea un mantra que conecta con lo que se necesita.

Estos son los tres hechizos que se potenciarán con la presencia de Júpiter en Virgo:

Protección para entrevista de trabajo

  1. Realizar el círculo de protección y por cada vela decir: “Yo soy trabajo nuevo”.
  2. Tratar de programar la entrevista para el día indicado según cada signo. Si no es posible, intentar un miércoles con luna nueva o creciente.
  3. Armar un vestuario acorde a lo requerido por la empresa y agregarle tonos tierra.
  4. Escribir en un papel con colores del dinero (los mismos de las velas del círculo de protección): “Yo doy dinero y trabajo. Dios/Universo/Luz (no usar nombres de santos, vírgenes ni personas fallecidas): Ilumíname, protégeme, cuídame”.
  5. Repetirlo tres veces.
  6. Dejar el papel en el bolsillo derecho. Recordarlo durante la entrevista y repetirlo para adentro (las veces que sea necesario).

Hechizo para conseguir trabajo

  1. Limpiar el lugar en el que se realizará el círculo de protección con agua y líquido amarillo.
  2. Realizar el círculo de protección. Por cada vela decir: “Yo soy un nuevo trabajo”.
  3. Colocar en el centro una moneda de plata, un amuleto que haya traído suerte en el trabajo o cualquier otro elegido para este fin.
  4. Visualizar las velas y repetir: “Yo soy trabajo y dinero”. Visualizar lo que necesitemos verdaderamente tener a nivel laboral.
  5. Llevar el amuleto en el bolsillo derecho hasta conseguir el trabajo deseado. En el camino, tocarlo tres veces y repetir: “Yo soy dinero y trabajo y conseguiré el trabajo que quiero y necesito”.

Hechizo para cambiar de trabajo

  1. Se realiza igual que el anterior, pero con una vela violeta (para la transmutación y el cambio). Decir: “Yo soy un profesional en lo que hago: necesito un cambio positivo con mejoras económicas”.
  2. Visualizar las situaciones buenas del trabajo que queremos dejar, sentir que las vivimos en otro lugar mejor y repetir: “Yo soy dinero y trabajo nuevo”. Mandar currículum a todas las oportunidades que se presenten.
  3. Dejar que se consuman las velas. No desechar los restos de la vela violeta. Colocar otra sobre el mismo lugar cada luna nueva o creciente hasta que se logre el pedido.
  4. No deben pasar más de cuatro lunas. Si eso ocurre, realizarlo otra vez, con más énfasis. Consultar con un profesional de la rama de la piscología para entender por qué no se puede soltar el trabajo actual.

Y te recuerdo, además, los mejores secretos de brujas para que no falte el dinero.

Tips para la abundancia

  1. Tener el dólar de la suerte doblado con la pirámide hacia arriba.
  2. Ubicar bichitos de San Antonio con dinero para atraer la entrada de dinero.
  3. Colocar siempre una frutera con frutas y verduras con duendes que las cuiden en un lugar de la cocina para que no falte la comida.
  4. Poner un elefante con la cola hacia la puerta para atraer abundancia.
  5. Disponer un duende en un cuenco cerca de una maceta y poner monedas cuando se las encuentra.
  6. Pedirle al universo que las multiplique por la cifra que se cruce por la cabeza.
  7. Jamás dejar la cartera en el piso.
  8. Mantener ordenada la billetera.
  9. Arreglar las canillas del hogar para evitar pérdidas de agua.
  10. Tener tres saleros en la casa.
  11. Convidar caramelos a los invitados.

Autora: Jimena La Torre para la Revista Entre Mujere Clarin