Ritual para el Día de los Enamorados

Ritual Día de los Enamorados
A través de esta hermosa ceremonia vamos a lograr que tu energía interior se estabilice y elimine todo tipo de bloqueos, abriendo tus canales al universo para recibir y dar amor. Para esta ceremonia es importante que tengas:

Ingredientes:

  1. Un clavel de color rojo: representa las emociones y el poder para limpiar los sentimientos de tristeza y soledad de quienes no se permiten conectar con la verdadera esencia de sus sentimientos.
  2. Tres hojas de geranio: consolida y consagra con su perfume toda la energía de la vida. También el número tres se conecta con la santísima trinidad y todas sus bendiciones.
  3. Polvo de canela: para activar toda su sensualidad con su maravilloso aroma dulce.
  4. Una vela roja: para consagrar la pasión, la intimidad y la integración interna de las parejas.
  5. Un recipiente de vidrio: (con tapa) y lleno con perfume personal favorito.

Preparación:

  • Encienda la vela roja e inaugura la noche de luna llena conectándote con el poder de la vida.
  • Corta con tus manos pedazos muy pequeños de los pétalos del clavel rojo. Desmenuza también las hojas de geranio y pon todos los cortes en el frasco de vidrio que tiene tu perfume.
  • Mientras vas llenado el frasco con los pétalos, reflexiona acerca de las personas que han estado en tu vida y agradece la experiencias y aprendizajes que compartieron con tigo.
  • Agrega el polvo de canela para endulzar y atraer toda la energía del amor que el universo quiere para ti. Finalmente, tapa ese poderoso perfume, tómalo entre tus manos, llévalo a la altura del plexo solar y repite la siguiente oración “Es por esta flor, por estas hojas y por estas especias que ofrendo al amor, que vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás”. Agítalo muy bien y usa tus dedos índice y anular para aplicar el perfume.
  • Impregna tus muñecas, la barbilla, la frente y tus zonas íntimas. Concluye dibujando un gran corazón alrededor del tuyo; así se activara una increíble fuerza. Úsalo en las mañanas y en la noche, antes de ir a la cama; especialmente el día que vayas a encontrarte con esa persona especial. Recuerda que debes recrear pensamientos positivos y energéticos para pedir para que recibas amor y puedas brindarlo.

En ocasiones, las personas están ancladas en el papel de víctimas, repitiendo en forma incesante “es que yo no consigo a nadie, yo soy muy de malas en el amor, estoy solo, mi pareja no me presta atención”. Evita estos mensajes, recuerda que tienes el poder para fluir desde la armonía y que la fuerza del universo se abra para concederte tus deseos. Así consagraras a esa persona que desde ya te está buscando.

Esta es una de las ceremonias más poderosas que puedes usar para conquistar al amor. Debes hacerla una noche de luna llena, preferiblemente un viernes, el día regido por la diosa del amor. Esa noche vas a trabajar tu conciencia por la ley de atracción, y así te concentraras con tu pareja perfecta.

[adsense-300-250]

Autor: Expertos de Alfonso León