Reyes Magos guiados a Belén por un ¿OVNI?

Reyes Magos OVNI
Reyes Magos OVNI

La teoría poco comprobada indica que en realidad la Estrella de Belén era un OVNI. Lo que significa que los Reyes Magos llegaron hasta el niño Jesús de pura coincidencia, no gracias a una fuerza divina, sino a una presencia extraterrestre.

Reyes Magos guiados a Belén por un ¿OVNI?

Reinaldo Ríos, investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (ovnis) expresó que la estrella de Belén pudo ser una nave desconocida que guió a los Reyes Magos hasta donde estaba el niño Jesús.

Ríos citó un libro que no está en la Biblia pero que a su juicio arroja luz sobre el origen de la estrella que siguieron los llamados Reyes Magos.

“Existen los libros que conforman la Biblia que son llamados ‘canónicos’, pero aparte de estos hay otros libros denominados “apócrifos”, que aunque son atribuidos a autor sagrado, no están declarados como canónicos, por lo tanto no forman parte de la Biblia.

Los primeros Padres de la Iglesia (cristiana), se sirvieron de los evangelios apócrifos, citaban de allí las palabras de Jesús y desconocían a los hoy llamados canónicos.

Precisamente, en uno de estos libros se detalla los pormenores del nacimiento del Niño Dios y el arribo de los Reyes Magos”, expresó Ríos.

“Otro detalle es que la tradición actual nos indica que un rayo desde la estrella alumbraba el pesebre. Ese rayo podría ser lo que en ufología es un sendra, o sea un túnel desde un ovni, así como se le conoce. La presencia de ángeles en el pesebre podrían ser seres superiores extraterrestres. Hay mucho enigma sobre este asunto”, señaló el profesor en una comunicación.

Desde hace años Ríos propone que la estrella que se coloca sobre el árbol de navidad puede ser sustituida por una nave en forma de platillo. El lema de su campaña es: “Sustituye la estrella por el ovni”, contextualizando la tradición de Navidad como una de origen extraterrestre.