Remedios caseros para la resaca

Remedios caseros para la resaca, InfoMistico.com

Más de uno se habrá levantado este mañana lamentando aquél vaso que tomó de más durante los festejos de la Nochebuena. Si ese es tu caso, acá hay algunos tratamientos caseros que puedes seguir para mejorar la resaca.

¿Resaca? Remedios caseros para combatirla

En primer lugar, los especialistas recomiendan mantenerse hidratado y beber abundante agua y jugos de fruta durante todo el día, más teniendo en cuenta el calor que hace en diciembre. Además, lo mejor es sustituir el café por alguna otra infusión.

Jengibre

Pero en lo que respecta a remedios caseros más específicos, un gran solucionador del malestar es el jengibre, que puede servir para aliviar las náuseas. Puede tomarse ya sea como ginger ale o como té, acompañado por un poco de jugo de naranja, jugo de limón y miel.

Limón

Otro alimento natural es el limón, que ayuda a depurar el hígado. Para la resaca se recomienda beber jugo de un limón con un poco de agua caliente o tibia apenas levantados. El limón aporta, además, gran cantidad de minerales perdemos a causa de las bebidas alcohólicas y regula el pH de nuestro cuerpo.

Menta

Si todavía no se pasa el malestar, puedes recurrir a las hojas de menta, que se pueden consumir preparándolas como té. Una taza de la infusión, acompañada por una cucharada de miel, activará el proceso de rehidratación.

Consecuencias energéticas al beber alcohol

Más allá de toda creencia, estos son los puntos de por qué el ser humano no le es necesario ni conveniente beber alcohol. Sobre todo, las nuevas semillas, trabajadores de luz y terapeutas energéticos deben tomar con profunda seriedad la siguiente información.

Consejos médicos prácticos para eliminar la resaca

La Voz Argentina

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?