Amistad

En el laberinto de la existencia, la amistad es la luz mística que guía nuestros pasos. Es un vínculo sagrado, tejido con hilos de confianza y afecto, que nos revela los secretos más profundos del alma. En cada risa compartida y en cada lágrima consolada, la amistad nos brinda una conexión espiritual, un refugio en el viaje de la vida.

Me quiero reír contigo

Me quiero reír contigo hasta que seamos viejitos

Hermosa reflexión sobre cómo se van dando las amistades a lo largo de la vida y porqué debemos esforzarnos por conservar por toda la vida las que nos son más preciadas. Si tienes la suerte de tener alguien en tu vida, cuídala y mantenla a tu lado, así cuando sean viejitos se seguirán acompañando y riendo tal cual..

Amistad

Amistad 2.0: El Reto de Conexiones Reales

Cuando la amistad es verdadera / When friendship is true

La era de las redes sociales nos confronta con la dicotomía entre cantidad y calidad en amistades. ¿Cómo distinguir lo genuino de lo superficial? Conversamos con psicólogos y sociólogos para explorar la esencia de la amistad auténtica y cómo nutrirla en un mundo interconectado.

Amistad

El temido enemigo

El temido enemigo

Había una vez, en un reino muy lejano y perdido y un rey al que le gustaba sentirse muy poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él necesitaba, además, que todos lo admiraran por ser poderoso. Así como a la madrastra de Blanca Nieves no le alcanzaba con verse bella, también él necesitaba mirarse..

Amistad

Los falsos amigos

Claves para identificar los falsos amigos

La amistad no se construye de forma fácil y requiere de mucho respeto y cariño para aceptar a otro como es y quererlo a pesar de todo en tu vida, si no es así ¿cuál es el propósito?, te damos las claves para que sepas cómo identificar a un falso amigo y sacarlo de tu vida, pues mejor solo que mal…

Amistad

La Traición y La Amistad

La Traición y La Amistad

Existen momentos en la vida en los que tarde o temprano nos damos cuenta, de que no todas las personas son lo que dicen ser. Y a veces quien menos esperamos, nos termina dando la espalda.

Amistad