Viajes astrales ¿cómo hacerlos?

Viajes astrales ¿cómo hacerlos?

Lo usted sentirá inmediatamente es algo maravilloso y es precisamente donde “muchos fallan al inicio”. Lo que sentirá es que su cuerpo trata de desprenderse y flotar. En ese momento “LEVÁNTESE”, no trate de pensar en flotar ó como me levanto simplemente “LEVÁNTESE”.

Viajes astrales ¿cómo hacerlos?

Es muy probable que al inicio no lo consiga, simplemente se levantará de verdad pero llegar a este punto es prácticamente iniciar de una forma complemente consiente un viaje astral.

Si esto le sucede no trate de intentarlo nuevamente, piense en lo maravilloso de a ver llegado a plena conciencia a ese punto e inténtelo nuevamente al día siguiente.

Por el contrario si lo logra levantarse y siente que no puede mover su cuerpo a plenitud, intente dar un paso rápido y verá que no lo va poder hacer, ese este caso.

¡Bienvenido al Maravilloso Mundo de los Viajes Astrales!

Lo primero que debe hacer es dar un brinquito e intente quedar flotando, con esto conseguirá experimentar la sensación de flotar en ese plano.

Tercer OJO

Ahora bien, le recordamos que no trate de caminar, simplemente desplácese como si usted estuviese volando hacia delante, hacia atrás y de lado.

Una vez domine estos movimientos no trate de ver con sus ojos, ubique las imágenes o sensaciones en su “Tercer Ojo” y verá como de forma instantánea las imágenes se harán cada vez mas claras y precisas.

Lo único que debe hacer es imaginarse que está cerrando su “Tercer Ojo” y piense al mismo tiempo que trata de desplazarse en el sitio donde quiera ir y verá que usted se encontrará ahí en segundos.

Es importante que en ese momento que usted piensa en el sitio donde quiere ir haga varios desplazamientos, hacia delante, hacia atrás ó hacia arriba y conseguirá sin problemas su destino porque como todo sitio existen vías de acceso.

Con el tiempo y con la práctica usted logrará realizar estos viajes a plenitud de movimiento y desenvolverse en ese mundo como lo hace en su plano físico, todo depende de su curiosidad y perdida de miedo para hacerlo.

El retorno de los viajes astrales es sencillo

Aunque es muy probable que las primeras veces regrese sin quererlo y es porque aún usted no domina completamente los desplazamientos ó que su Ángel de la Guarda y su Yo Interior así lo requieran, en todo caso para regresa a su plano físico siga los siguientes pasos:

  1. Relájese en ese plano lo mas que pueda.
  2. Imagine su cuerpo físico en su “Tercer Ojo” y realice desplazamientos siempre hacia atrás, mientras se va desplazando imagine su cuerpo cada vez mas cerca como si se agrandara, y sienta (sin mover) sus manos, brazos, piernas, pecho, etc., y verá como por arte de magia sus ojos se abrirán.

Recomendaciones

Antes y durante los intentos de hacer viajes astral, sería recomendable usted haga ejercicios aeróbico diariamente, coma saludable sin consumir mucha carne roja, trate de dormir horas completas, evite las tensiones, no fume, no beba exceso de alcohol y mucho menos no consuma ningún tipo de estupefacientes ó drogas.

Esto es con el fin de que su cuerpo se encuentre lo mas saludable posible y se faciliten mas las practicas de los viajes astrales. Si alguna técnica no funciona, pues intente con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimente la que más le funcione e intente crear la suya propia.

¿Existe riesgos haciendo viajes astrales?

Se cree los viajes astrales o desprendimiento son peligrosos, pero como explicamos al principio no se corre ningún peligro de que pueda perderse en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata.

Simplemente en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos sin ningún problema.

No midas el tiempo, tampoco hay riesgo, puedes volver a la hora que quieras, tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas).

Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!

¿Que hay en el plano astral?

Cuando usted sea capaz de proyectar su conciencia en su cuerpo astral y de viajar en este estado, ¿que provecho sacará de ello?, ¿porque entretenerse siquiera en aprender la proyección astral?.

Es cierto, resulta entretenido y estimulante, pero ir al cine también puede ser divertido y bailar puede resultar estimulante, además para ver películas y bailar no se requiere una preparación.

Hay muchos libros y textos que explican lo maravilloso que es estar fuera del cuerpo, pero una vez que poseemos la habilidad de la proyección astral, ningún libro nos cuenta que hacer con ella, en algunos se afirma que podemos establecer contactos con los amigos, visitar la luna o cualquier otra cosa, de entre una variedad de posibilidades mas bien mundanas.

Solamente le diremos que entre todas las cosas que se pueden hacer y sacar de un Viaje Astral (esto solamente es válido para los Seres de la Luz encarnados), es que el cuerpo astral al salir se carga de la energía necesaria para que el cuerpo físico pueda vivir, esta acción puede evitar al cuerpo las 8 horas reglamentarias de sueño y dormir solamente 1 hora diaria y estar en plena forma.

Para nosotros, no es igual que para los Seres de la Luz, al hacer viajes astrales nos descargamos y necesitamos dormir más, pero el conocer que tenemos un cuerpo sutil aparte del cuerpo físico, nos hace razonar y pensar que existen fuerzas poderosas fuera de nuestro entorno físico, y que cuando el cuerpo muere no se acaba la vida, vemos estados de armonía y desarmonía en nuestro entorno y con ello dependiendo de nuestro estado de conciencia nos ayudarán a discriminar estos estados y si elegir seguir un camino espiritual superior que nos ayudará en nuestra propia evolución, así podemos conectarnos con Dios y el Universo y aprender a utilizar su principal herramienta: El Amor y la Armonía Perfecta.

José G Balza @ Infomistico.com