Viajes astrales ¿cómo hacerlos?

Viajes astrales ¿cómo hacerlos?, InfoMistico.com

Los Viaje Astrales llamado también proyección astral ó desdoblamientos, es un fenómeno mediante el cual podemos ser capaces de proyectar nuestro cuerpo astral fuera de nuestro cuerpo físico consciente o inconscientemente.

El Plano Astral – Técnicas para realizar viajes astrales

También podemos definirlo como el desprendimiento de nuestro cuerpo, el cual hay un cambio de conciencia de nuestro cuerpo físico al plano astral.

En muchas ocasiones sin saberlo hemos tenido viajes astrales inconscientes, cuando soñamos y podemos saberlo porque recordamos cada detalle del mismo y recordar todas las sensaciones experimentadas tales como: colores, olores, sabores, tacto, etc.

Al desprendernos de nuestro cuerpo y pasar al plano astral, estamos conectados y protegidos por el cordón de plata, que va desde el abdomen (Plexo Solar), hasta nuestro cuerpo astral, de esta forma podemos estar seguros de nuestro retorno al plano físico.

El tiempo y espacio no existen en el plano astral

No existe la posibilidad que nos quedemos en plano astral a voluntad ó de forma accidental, lo que si podemos experimentar en muchas ocasiones es que no logramos volver de forma rápida y tenemos que comprender que al hacer estos viajes recorremos distancias enormes a nuestro plano físico.

El tiempo y espacio no existen en el plano astral, por lo cual, lo que nos pueda parecer horas de viaje podrían ser minutos en nuestro plano físico.

La forma en que nos movemos dentro de este plano

No es sencilla, al menos en los primeros intentos, ya que inconscientemente tratamos de movernos como si estuviésemos en nuestro cuerpo físico, y obviamente “tratamos de caminar” y nos encontramos con la sorpresa que al intentar dar pasos no conseguimos el control de nuestras piernas y simplemente experimentos movimientos muy lentos y pesados, como si cada una de nuestras piernas pesara una tonelada.

Al igual que el sentido de la vista puede tornarse nublosa con espacios vacíos e intervalos de imágenes muy cortas y la razón es porque tratamos de ver con nuestros ojos y no con el pensamiento que es realmente el secreto que mas adelante explicaremos con mas detalles.

Con el tiempo y sobre todo la práctica constante, no sólo lograremos ver perfectamente nuestro plano astral sino movernos con la velocidad de nuestro pensamiento. Por lo tanto sólo tendremos que pensar y concentrarnos en un sitio y estaremos en él en cuestión de segundos.

Algunas personas semiconsciente han experimentado estos viajes astrales sin saberlo

Por ejemplo verse flotando y ver su cuerpo desde arriba, eso es un desprendimiento de nuestro cuerpo, muchos de estos casos han sucedido sobre todo cuando han sido sometidas a operaciones quirúrgicas o han sido anestesiadas completa o parcialmente.

También los estados de gran ansiedad pueden ocasionar el desprendimiento de nuestro cuerpo al plano astral.

Otra ejemplo perfecto es como si estuviéramos despiertos en la cama, pero por mas que tratamos no podemos movernos, gritar o hacer cualquier cosa que nos saque de este trance, y después de largo rato de lucha logramos recuperar nuestros movimientos físicos y nos levantamos con gran sobresalto y muy cansados.

Si ha usted le ha ocurrido o vuelve a sentir esta sensación no trate de moverse o hablar, ya no está en su cuerpo, simplemente relájese lo mas que pueda y trate de sentir cada parte de cuerpo y al poco tiempo usted se despertará de forma tranquila y sin agotamiento físico.

Yo Interior

Algo que muchos no saben, pero que muy cierto, es que al realizar estos viajes no lo hacemos solos, siempre estamos acompañados por nuestro “Yo Interior” (esencia divina de Dios que se encuentra dentro de nuestro ser, un ser perfecto y sin errores) que es quien evita que entremos en mundos o sitios donde podamos tener sensaciones desagradables o viajes con visiones feas y atroces.

Recuerden, al igual que nuestro plano físico donde podemos visitar sitios muy lindos y hermosos, conocer gente amable y cordial también existen sitios peligrosos y feos con personas desagradables y no confiables.

Mi recomendación es que si usted planifica hacer un viaje astral, hágalo de día, preferiblemente después de las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Si usted intenta hacer estos viajes astrales de noche

No crea que va a conseguir un sol radiante y esplendoroso, su cuerpo astral al salir no modifica nuestro plano físico, al menos en los primeros recorridos. Hay que ser una persona muy experimentada y consciente que sepa moverse con completa libertar en el plano astral para realizar estos viajes a cualquier hora.

Al salir usted encontrará otras personas y energías que son tan reales como usted en su plano físico. No existen lenguajes o idiomas que sean barreras para que usted pueda comunicarse o interactuar con estas energías, así que no se preocupe sino sabe hablar inglés, francés ó chino.

La comunicación universal es a través del pensamiento así usted tenga la sensación de mover sus labios o expresar palabras.

Poca luz, personas que no se detallan con facilidad

Los sitios pueden ser familiares o completamente distintos con formas completamente definidas o amorfas, todo depende la visualización del sitio a donde quiera ir.

Si usted de concentra en los más mínimos detalles durante el proceso de relajación se encontrará con sitios o personas claramente visibles, por el contrario, sino lo hace y no planifica visualmente con detenimiento su viaje astral, usted tendrá la sensación de haber estados en sitios oscuros, de poca luz, personas que no se detallan con facilidad, etc.

Es importante que usted sepa que al salir usted encontrará otras personas y energías que son tan reales como usted en el plano físico. No existen lenguajes o idiomas que sean barreras para que usted pueda comunicarse o interactuar con estas energías, así que no se preocupe sino sabe hablar inglés, francés ó chino.

La comunicación universal es a través del pensamiento

Así usted tenga la sensación de mover sus labios o expresar palabras. Los sitios pueden ser familiares o completamente distintos con formas completamente definidas o amorfas, todo depende la visualización del sitio a donde quiera ir.

Si usted se concentra en los más mínimos detalles durante el proceso de relajación, se encontrará con sitios o personas claramente visibles, por si por el contrario, usted no planifica visualmente con detenimiento usted tendrá la sensación de haber estados en sitios oscuros, poca luz, personas que no se detallan con facilidad, etc.

El Plano Astral

En el plano astral puede ser cualquier cosa que imaginemos, no existe un plano único, simplemente varía según nuestro pensamiento.

Podemos experimentar sensaciones como: volar, traspasar paredes, llegar hasta donde sea y hacer lo que más nos complazca, visitar lugares a los que nunca hemos estado, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico jamás podremos experimentar.

Técnicas para realizar viajes astrales

Para logra el viaje astral sólo necesitamos querer hacerlo de forma consciente en nuestra mente y las técnicas hay muchísimas y variadas, sin embargo yo le explicaré la técnica que uso a diario para realizar mis viajes astrales:

  1. Utilice una cama preferiblemente.
  2. Recuerda las horas para hacer tu intento, entre las 12:00 p.m. y 4:00 p.m.
  3. Trate de que no haya mucha iluminación y ruido en el cuarto. Arrópese (opcional).
    Nota importante: para los que inicien estos viajes y no tengan ninguna experiencia previa recomendamos colocar al lado de nuestra cama una mesa o taburete al ras de la cama, que tenga con este orden: un espejo pequeño (orientado un poco hacia arriba que refleje la parte superior de nuestro cuerpo), 1 cabito de vela (delante del espejo) y un vaso de agua (delante de la vela). Con esto simplemente no tendremos ningún tipo de problemas para lograr un retorno rápido en caso de que usted logre como así lo creemos su viaje astral. Después de haberlo conseguido en varias ocasiones y cuando domine la técnica de su regreso no necesitará estos implementos.
  4. Cuando programe hacer un viaje astral trate de no comer mucho (preferiblemente nada de carnes rojas), tome al menos 2 vasos de agua antes de 2 horas de hacer su viaje astral.
  5. Una vez que usted este acostado y haya colocado el espejo con la velita y el vaso agua simplemente trate de dormirse. Si “duérmase” no piense en como va a salir de su cuerpo o retornar simplemente “duérmase”.
  6. Recuéstese hacia su lado izquierdo (el lado del corazón).
  7. Realice 10 respiraciones profundas y exhale lentamente mientras mentalmente dice esta frase: “Solicito permiso al Cosmos y al Universo para visitar (diga aquí en el sitio o lugar a donde quiera ir), solicito a mi Ángel de la Guarda que vele mi cordón de plata y a mi Yo Interior que me guíe en este maravilloso viaje y retorne en perfecta paz y armonía”.
  8. Una vez usted haya mentalizado esta frase, concéntrese en algún ruido que haya en ese momento en particular (una canto de un pájaro, un ladrido, el pasar de los autos, etc).
  9. Ubique ese ruido en parte interna de su oído derecho tratando solamente de que ese ruido sea el único que usted escuche.
  10. Mientras ubica ese ruido en particular en su oído derecho visualice el sitio donde quiera ir. Una técnica infalible es simplemente visitar en ese plano nuestra propia casa, de esta forma podemos visualizar detalladamente cada rincón de nuestro hogar. Los cuartos, los cuadros, la cocina, el patio, los árboles que hay alrededor, etc.
  11. Mientras sigue visualizando en su mente estos detalles y hace sus respiraciones profundas y ubica el ruido en particular en su oído derecho comenzará a sentir pequeñas vibraciones en todo su cuerpo y como si el mismo pesara cada vez mas. Estas vibraciones focalícelas en el Tercer OJO (Este chakra está ubicado en la frente, entre los ojos, su nombre significa “mando”. A veces se lo llama el ojo de Shiva o el ojo de la sabiduría. Está relacionado con la sílaba ohm, que representa el comienzo y el final de todas las cosas).
  12. Estas vibraciones las sentirá cada vez mas fuerte como si toda su piel vibrara como una corneta de audio bajo.
  13. Al pocos instante usted sentirá un fuerte sonido en su oído derecho (como un chillido ó como cuando le dan un beso en el oído), en ese momento concéntrese nada mas en ese sonido y trate mentalmente de subirle el volumen lo mas que pueda)…
Scroll al inicio