¿Qué atraemos con nuestros pensamientos?

Atraemos todo aquello que deseamos pero que primero lo hemos visualizado mentalmente e inspirando una emoción; atraemos alegría si lo deseamos, pero también el temor porque atraemos aquello que también tememos.
nuestros pensamientos
El temor es como un poderoso imán que agarra, por la fuerza del pensamiento y sentimiento, todo lo que tiene cierta afinidad con la causa que lo genero, sin distinguir lo bueno de lo malo y perturbador.

El ser humano tiene un gran problema, del cual aún le queda mucho por trabajar que son sus temores, y a veces los temores no son reales aquello que se le teme lo hemos creado en nuestra mente, no es realidad, lo temido no pasa de ser una apariencia transitoria, sin verdad alguna.

Si analizamos las causas que motivan los miedos infundados que aumentan por la fe en lo malo; donde lo creamos en la mente, cuando comentamos las cosas a otras personas las vamos energizando y dándole mayor fuerza tanto lo bueno como lo malo, eso va creciendo por el poder de la atención y donde se encuentra la atención.

Finalmente es atraído y aparece en la vida personal como algo desagradable o agradable como si de la nada, pues no fuimos nosotros que lo fuimos creando, dándole forma, palabras, sentimientos y comentando cada día más sobre ello, aumenta la fuerza atractiva y ¡zas! Hace su aparición hasta en la situación justa. Y esto nos lleva a pensar y a citar una ley “Todo es mente”.

El pensamiento, la palabra, energizado por el sentimiento crean realidades, ponen en acción situaciones a las que, conscientemente o inconscientemente, se les ha dado vida, porque el poder de crear esta en cada uno de nosotros, en lo que pensamos, hablamos y sentimos, esta es la ley del Mentalismo y aunque ignore y desconozca ese poder, actúa para bien o para mal.

Así que trata de organizar tus pensamientos, no fijes tu atención en cosas banales y frugales, y recuerda que los pensamientos y creencias se manifiestan en la vida inevitablemente porque donde está tu mente estas tú, y en lo que pienses en eso te conviertes, así que desde hoy piensas que eres ilimitado, que el universo lo contiene todo para ti.

— Piensa en salud, cada órgano, cada nervio, células y neuronas están perfectos.
— Piensa que tienes el Amor que siempre deseaste tu pareja complementaria y con fortuna del universo tu alma gemela.
— Piensa en prosperidad, habla como hombre rico porque lo eres.

Con esos tres principios programa tu menta y bienvenido al club “La clave del éxito”
[adsense-300-250]

Vía » laguiadetuvida.com