Proyección Mental — Una vez que la cambies todo cambiará en tu vida

La Proyección Mental

¿Qué está pasando conmigo? ¿Por qué no encuentro paz interior? ¿Qué está sucediendo que no tengo suerte en el amor, ni en el trabajo y el dinero se me escapa de las manos tan pronto me llega?

¿Qué es la proyección mental?

La respuesta podría estar en tu mente, o sea en tu proyección mental y una vez que la cambies todo cambiará en tu vida.

La mayoría de los problemas que tenemos surgen en nuestra mente por la forma en que pensamos y la manera en que nos vemos y enfrentamos la realidad. Somos lo que pensamos.

Si una persona se siente débil, enferma, humillada e infeliz eso es lo que su mente programa y así se sentirá. Si por otro lado se yergue sobre sus problemas y dice “voy a salir de esta situación” entonces su mente se programa para el éxito y empieza a ver soluciones donde antes solamente veía problemas.

¿Cómo programarte?

Es bien sencillo, pero requiere voluntad. Durante años has estado pensando de una manera y tus conexiones nerviosas temporales, en tu cerebro, han ido creando asociaciones que no se cambian fácilmente.

Sin embargo, no es imposible. Lo primero es tener una actitud abierta, tratar por todos los medios de abrir tu mente hacia lo novedoso y no dejar que los prejuicios, las ideas preconcebidas, lo que hayas escuchado, pero no has comprobado, te aparten de tus metas.

Cuando uno nace es como un libro en blanco

Entonces, quienes están a nuestro alrededor nos van diciendo eres lindo o eres feo, eres inteligente o eres bruto, eres bueno o eres malo y así sucesivamente. ¡Por eso los primeros años de vida son tan importantes porque el pequeño aprende lo que es por lo que los demás le dicen!

Ahí es que se van programando los miedos, los errores, los tabúes, los falsos conceptos, lo que posteriormente arrastrará una persona por muchos años, hasta que descubra su verdadero Yo.

Si a un niño se le repite constantemente eres malcriado, majadero, no se te puede llevar a ningún lado ese niño actuará según lo que se espera de él y lo más probable es que cuando vaya a una visita se comporte mal para poder hacer bueno ese lema de un niño insoportable

Muchas personas no superan la infancia, y siendo aún adultos continúan con las mismas malacrianzas y majaderías pensando ser el ombligo del mundo, exigiendo atención en todo momento, actuando de forma desconsiderada hacia los demás y creyéndose mejor de todos.

La vida se encarga de enseñarles la lección, y a veces de una forma bastante cruda.

¡Empieza hoy mismo!

Es bien simple, solamente requiere tu voluntad.

Anota en un papel cuáles son esas cosas que te molestan, analízalas con detenimiento y luego proponte irlas terminando sin echarle la culpa a los demás de lo que son tus responsabilidades.

Recuerda siempre que ¡somos lo que pensamos!

Si una persona se piensa a si mismo fracasada, negativa, triste, derrotada e infeliz ¡así será! Su mente creará esos reflejos en su cuerpo. Si por el contrario se piensa a si mismo o a si misma triunfadora, exitosa, feliz, capaz de salir adelante de cualquier dificultad y llena de energía y voluntad ¡eso será lo que conseguirá!

En tus manos está la solución, el cambio depende de tu actitud, no lo olvides..

Profesor Zellagro @ Astrólogo Univisión