Predicciones Colombia 2016 — Astrólogo Ernesto Rodas

Predicciones Colombia 2016 — Astrólogo Ernesto Rodas
Predicciones Colombia 2016 — Astrólogo Ernesto Rodas

El astrólogo Ernesto Rodas hizo un análisis en Mesa BLU respecto a las predicciones para el 2016 tocando temas como el proceso de paz y personales políticos que fueron noticia. Según lo dio a conocer el Astrólogo Ernesto Rodas, el proceso de paz debería ser firmado entre los meses de julio y agosto, esto teniendo en cuenta que la carta astral de Colombia evidencia un ciclo importante para el país.

“Ese es uno de los momentos más histórico para Colombia porque en julio y agosto,  Júpiter empieza a acercarse a Libra, un signo de paz. Si se quiere adelantar el acuerdo antes de estas fechas podrían presentar enredos”, señaló.

Ernesto Rodas aseguró que Enrique Peñalosa, actual electo alcalde de Bogotá, “entrará a uno de los mejores ciclos de su vida a partir del 9 de septiembre del 2016, logrando grandes cosas en su carrera política”.

Mientras que para Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  no se pronostican buenas noticias, siendo el 2016 un ciclo de dificultades tanto para el mandatario como para el vecino país.

Entre las predicciones hechas por el astrólogo, se aclaró que por ahora Donald Trump no será el próximo presidente de Estados Unidos.

El experto también enfatizó sobre los pronósticos astrológicos para cada signo zodiacal. Tome nota y siga las recomendaciones dadas por Rodas para recibir este año que inicia con las mejores energías.

https://www.youtube.com/watch?v=Ojq7hUN_jLk

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: