Diciembre 2012 Nueva Era de Luz

Diciembre 2012 Nueva Era de Luz, InfoMistico.com

El 21 de diciembre del 2012, cuando concluya el calendario Maya no se acabará el mundo, por el contrario, iniciará una nueva era de luz para la humanidad gracias a un cambio en la frecuencia vibratoria en el planeta que propiciará un despertar de conciencia que le permitirá vivir en paz y armonía, señaló el maestro Luis Moreno Balandrán.

Nueva era de luz para la humanidad en Diciembre de 2012

El miembro de la Orden Maya de Chichan Itzaab, reconocido por su desempeño científico-filosófico como guía del desarrollo personal, agregó que en el ser humano habrá un cambio, se fortalecerá su campo energético que fortalecerá su sistema inmunológico, lo que pondrá fin a las enfermedades degenerativas, y a otros males, como las guerras y desigualdades sociales.

Los detalles de ésto y más los revela en esta entrevista que nos concedió durante su visita a Tijuana como parte de su gira que realiza en apoyo al movimiento cultural y pacifista de Acción por la Unidad Mundial, organización que le ha invitado a compartir sus conocimientos y sabiduría.

En la actualidad hay muchas controversia con lo que supuestamente pasará en diciembre del 2012,

¿Qué es lo que a su juicio realmente sucederá?

El 21 de diciembre 2012 se va a completar un ciclo de 5.125 años, que según la tradición maya es lo que llaman un nuevo Sol o se completa lo que llaman el Quinto Sol, e inicia una nueva era para la humanidad.

Esto significa una nueva frecuencia vibratoria para el planeta que tiene que ver con el Sol y con el centro de la galaxia, es un alineamiento, más que planetario,  con el sol y nuestra galaxia.

Entonces, según el calendario de la cuenta larga de los mayas el Quinto Sol inició el 13 de agosto del 3103 antes de Cristo.

Ellos tienen escrita esta fecha en sus centros ceremoniales en Guatemala, en Quiriguá, ahí hay una estela en donde viene este calendario que traducido al calendario gregoriano nos da un período de 5125 años que concluye el 21 de diciembre del 2012.

Nosotros pensamos que esta fecha es una fiesta planetaria, no tiene nada de catástrofe, no va haber terremotos, ni inundaciones masivas, sino que va a ser un día como cualquier otro, pero con una nueva frecuencia vibratoria, eso es lo que llamamos un nuevo sol, un nuevo período de 5 mil 125 años.

Rectificar el ADN

¿Nos puedes explicar qué es esa nueva frecuencia vibratoria y cómo va a impactarnos?

Esta viene  desde el centro de la galaxia, pasa por diferentes constelaciones, por el Sol hasta llegar a la Tierra; es una imantación de energía y una frecuencia elevada.

Ahora bien, ¿qué va a pasar? dentro del ser humano va haber un cambio; se van a fortalecer sus campos energéticos, se va a rectificar el ADN y eso va a provocar que se fortalezca el sistema inmunológico.

Dentro de pocos años nosotros vamos a ver cómo las enfermedades degenerativas van a desaparecer, el ser humano cada vez va a estar más sano.

Entonces esperamos que en algunos años se acaben las enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, entre otras, porque ésta energía es totalmente positiva.

También aumentará el campo mental del ser humano y su comprensión, lo que va a propiciar que haya más acercamiento y armonía entre los individuos, entre las diferentes religiones y los países, porque aumenta esa capacidad de convivencia, de compartir y de comprensión, entre los seres humanos.

Esa frecuencia se va a manifestar en forma paulatina en los seres humanos, ¿De cuántos años estaría hablando más o menos?

Bueno en realidad esta frecuencia se viene manifestando desde hace varios años, quizá unos 40 ó 50 años, pero se espera que el día más fuerte de esta vibración sea a partir 21 de diciembre del 2012 y durante el 2013, y continúe hasta el 2020.

Después de eso ya se manifestarán poco a poco  los cambios en la vida planetaria en el ser humano, en la ecología en las relaciones entre los países.

Nuevos métodos de curación

¿Como resultado de esa frecuencia se van a propiciar descubrimientos de nuevos métodos de curación?

El ser humano al entrar en esta frecuencia se va a enfocar de manera diferente a la salud, las enfermedades se van a combatir de otra forma de una manera holística, cada vez más fuerte.

También se van a erradicar problemas como la pobreza, el hambre y todos esos problemas sociales poco a poco se van ir eliminando, es un proceso de años, décadas, no de un día para otro.

Hay que pensar que no va a suceder algo nefasto, hay mucha información falsa acerca de lo que sucederá en el 2012, lo que a la gente a veces asusta porque piensan que va ocurrir una gran catástrofe en el mundo, que igual las va a haber pero a nivel  local, o regiones del mundo, que no afectarán al planeta en general.

Ancianos de la tradición Maya

Recientemente supe que sostuvo una reunión con los ancianos mayas, ¿Nos podría comentar qué le dijeron?

Si hemos tenido diferentes reuniones en la zona Maya con los ancianos de la tradición Maya, una de ellas fue el 12 de octubre del año pasado en Guatemala, y ahí manifestaron que se va a hacer una gran fiesta planetaria para el 2012.

Se van a activar los centros magnéticos de la zona Maya y de toda América, se van a hacer muchas ceremonias para ayudar a que esta energía se canalice bien.

También se está preparando un gran evento internacional que se realizará durante el 2012, pero que va a tener más énfasis en diciembre en Guatemala y diferentes zonas mayas, más adelante se darán a conocer los detalles de las fechas de ese gran evento.

Nostradamus

¿Qué opina de las profecías de Nostradamus, al parecer tiene coincidencias con las mayas?

Si, sus profecías se han cumplido cabalmente, creo sólo faltan una o dos, una de ellas se refiere al cambio de la dirección espiritual de Europa a América, específicamente el cristianismo.

El Vaticano ya no va a ser su centro dentro de algunos años, probablemente lo sea México, y la otra es que esperamos los mil años de luz de paz para la humanidad, pero él no da una fecha exacta, como lo hacen los mayas referente al 2012.

Luis Moreno Balandrán

Algo más sobre el maestro Luis Moreno Balandrán

Es graduado de la Universidad Autónoma de Nuevo León como nutriólogo, con maestría en Bioquímica con estudios de posgrado en CCPSPAC, posee diplomado en Medicina Tradicional China, acupuntura, 22 años de experiencia en iridología, herbolaria, nutrición terapéutica y ayunoterapia.

Posee amplios conocimientos de Yoga, meditación y astrología.

Relacionado

universohumano.com