Que Sucederá el 21 de Diciembre del 2012

Que Sucederá el 21 de Diciembre del 2012

Rubén Cedeño conocidísimo metafísico venezolano, dice que es absurdo que Dios haya trabajado en una naturaleza tan bella, en los maravillosos monumentos que tenemos, para arrasar con todo.

Rubén Cedeño nos dice que Sucederá el 21 de Diciembre del 2012

El error según Rubén Cedeño es que se habla mucho del tema, la gente se impresiona, y como todo es mente, y todo se manifiesta, se crea un egregor o una energía negativa, que puede favorecer un desastre, no porque lo predijesen los mayas, sino porque la mente de las personas, al focalizar la energía, puede provocar esos desastres. Tanto pensar en desastres, atrae los desastres.

Los metafísicos niegan estos sucesos con su mente. Con la mente nos podemos proteger. Lo que predicen los mayas es una alineación entre el Sol, la Tierra y el corazón de la galaxia. Astronómicamente, este hecho está corroborado.

Realmente, esta situación es anómala

Y debemos aprovechar ese momento cósmico para irradiar a la Tierra iluminación, fe y esperanza. Y a lo mejor hay algún cambio, pero la gente es negativa pensando lo peor. Por tanto, hay que atacar el asunto con anticipación, evitando los pensamientos negativos que atraigan posibles desastres.

Vamos a mentalizarnos de que no va a pasar nada porque el centro de la galaxia es el corazón de Dios, el corazón del gran sol espiritual central. De ahí no puede venir nada malo, porque Dios no es un ser vengativo que desea castigar a la humanidad, como nos han querido enseñar.

Los ángeles, los elementales (aire, agua, fuego, tierra), están todo el día trabajando para que nuestro planeta sea bello. No harían nada si éste fuese a ser destruido.

Mayas descendientes de los antiguos atlantes

Según Rubén Cedeño, los mayas son descendientes de los antiguos atlantes, y eran un pueblo muy inteligente. En el manuscrito de Dresde se explica el final del calendario maya, que coincide con el 21 de diciembre del año 2012.

Es cuando entra el solsticio de invierno o verano (dependiendo de la polaridad de la tierra). En ese momento se produce la alineación con el corazón de la galaxia, momento en que los mayas predicen que se acaba su calendario. Esto se ha prestado para que los alarmistas digan que el mundo se acaba en ese día.

Las conciencias despiertas, lo que tenemos que hacer es convencer a la gente de que no deben pensar en negativo, porque hay una ley universal que dice que lo que uno piensa, se manifiesta.

Y si todos se ponen a pensar que el mundo se va a acabar, pueden atraer con sus mentes situaciones nefastas. Hay que contrarrestar esto con afirmaciones positivas. Una mente positiva puede más que mil mentes negativas, porque el bien puede sobre el mal.

No importa que estés en el miedo. La fe nace en el temor. La salud nace de la enfermedad. Todas las virtudes nacen en su condición opuesta. El temor es la gran oportunidad para desarrollar fe. La fe nos dará el impulso, coraje, fuerza, entusiasmo y la energía para combatir lo negativo.