Descodificación Biológica Niños

Descodificación Biológica Niños, InfoMistico.com

Los niños sienten como propios todos los conflictos que surgen en su entorno, aunque les sean ajenos y aunque no sean capaces de comprender lo que se dice verbalmente, y expresan estos sentimientos utilizando los medios que tienen a su alcance.

Descodificación biológica de los niños ¿por qué enferman los niños?

Grabamos permanentemente en nuestro ser todos los detalles de nuestras experiencias vitales únicas, empezando por la concepción, la gestación y el nacimiento.

Las expectativas que se nos imponen, las ideas que recogemos o heredamos y la herencia emocional psicogénica de nuestros antepasados son factores de nuestra experiencia familiar y del clan al que pertenecemos.

El ancestro y objetivo fundamental de las redes neuronales es la supervivencia.

El cerebro no puede distinguir entre lo que es real y lo que es imaginado, simbólico o fabricado psicológicamente. Todo tiene la misma realidad.

El cerebro es el disco duro de un computador

Los cuales han establecido programas para la supervivencia de las especies, la supervivencia de los animales y la historia de nuestra familia. Existen programas que se inician automáticamente en el momento en que se enciende el ordenador, al nacer.

La madre (o la persona que ocupe su lugar) es la principal cuidadora de los niños pequeños (de 0 a 7 años) en la descodificación biológica. Esto se debe a que tienen un fuerte vínculo emocional con sus madres.

El paciente debe estar dispuesto a dejar de lado la enfermedad, a crecer a partir de ella, a liberarse, a dejarla atrás, a modificar su perspectiva de la vida y a pasar a sus próximas experiencias.

Artículos relacionado con este tema

Video Conferencia Niños Tercer Milenio

Con información de la Licenciada en Psicología Alexandra Rovetta