Descodificación Biológica de los Niños

Descodificación biológica de los niños

Los niños perciben y viven intensamente todos los conflictos que se desarrollan en su entorno, sienten conflictos que los rodean como suyos propios, aunque son ajenos a ellos, aunque no comprenden textualmente lo que se dice, y los expresan con sus recursos de niños.

¿Por qué enferman los niños?

Desde la concepción, gestación, nacimiento y de allí en adelante gravamos en nuestro ser toda la información relacionada con nuestra propia experiencia de la vida, la experiencia familiar del clan al cual pertenecemos, las expectativas que se ponen sobre nosotros, las creencias que vamos acumulando o heredando y también la herencia emocional psicogenealógica de nuestros ancestros.

Las redes neuronales tienen como propósito ancestral y primigenio la supervivencia.

El cerebro no distingue entre lo real, lo imaginario, lo simbólico o lo construido mentalmente…. Todo es igual de real.

El cerebro es el disco duro de un ordenador en el que se han instalado los programas de la supervivencia animal, de la especie y de nuestra genealogía. En el momento que se enciende el ordenador, el nacimiento, hay programas que se ponen en marcha de forma automática.

En Descodificación Biológica tratamos a los niños pequeños (0-7años) a través de la madre (o la persona que la sustituye) con quien tienen una estrecha conexión emocional.

Es necesario que el consultante desee soltar la enfermedad, aprender de ella, liberarla, dejarla atrás y cambiando de actitud ante su vida continuar con sus próximas experiencias.

Lic. en Psicología Alexandra Rovetta | psicologiaintegraluruguay.com