Mariposas Blancas Supersticiones

Mariposas Blancas Supersticiones, InfoMistico.com

Las mariposas blancas se ven con frecuencia revoloteando por el planeta, y su presencia en nuestra vida no es casual. La espiritualidad sostiene que cuando las contemplamos, es por una razón, y el mensaje que el cosmos nos transmite depende de las circunstancias que rodean el momento concreto en que aparecen.

Supersticiones y creencias populares sobre las mariposas blancas

La morfología y los colores de las mariposas las convierten en unas de las criaturas más atractivas de la Tierra.

La especie de mariposa monarca es la más impresionante por su coloración naranja y negra, que destaca en el mundo natural.

Las de tonos blancos tienen uno de los significados más profundos, ya que son tan sutilmente expresivas que algunos creen que funcionan como mensajeras de los ángeles. La metamorfosis que sufren para convertirse en mariposas y orugas también sirve como metáfora de la transformación, el renacimiento y la resurrección.

El significado de ver una mariposa blanca

Una mariposa blanca es auspiciosa si revolotea sobre usted, ya que el blanco es un color de limpieza, purificación y bondad. Cuando este insecto llega a casa, presagia felicidad, pero en lugares como Maryland, presagia la muerte.

Climas cálidos o estación de las lluvias

Avisan de las estaciones húmedas o cálidas en varias comunidades sudamericanas. Pueden esperar una estación húmeda si la primera mariposa que ven en el verano es blanca. Los nativos americanos, sin embargo, creían que como traían los sueños de los hombres, aparecían mientras dormían.

China

Representan el espíritu de una persona que ha fallecido y muy querida. Según la tradición irlandesa del siglo XVII, una mariposa blanca no debía destruirse porque simbolizaba las almas de los niños fallecidos.

Las mariposas blancas, según interpretaciones más espirituales, son una advertencia de los ángeles que están ahí para protegernos y estar con nosotros. Representan la evolución y el desarrollo espiritual.

Por último, pero no menos importante, según la superstición, si la primera mariposa del año es blanca, el resto del año les dará suerte.

Temas relacionados con este artículo

Con información de laopinion.com