Lunares en la palma de la mano

Lunares en la palma de la mano, InfoMistico.com

Según la quiromancia, una práctica que predice el futuro analizando las líneas y los rasgos de las manos, los lunares de la palma de la mano tienen un significado y, dependiendo de dónde se hayan desarrollado, pueden revelar información sobre la personalidad y el futuro de una persona.

Significado de tener lunares en la palma de la mano

La ubicación de los mismos es crucial, ya que puede presagiar buena o mala fortuna.

No es lo mismo tenerlas en los dedos que cerca de la línea de la vida. Hay una perspectiva intrigante para cada situación.

Lunares en la palma de la mano, InfoMistico.com

Lunares en la línea de la vida

La línea de la vida es la línea que se curva hacia abajo, hacia la muñeca, entre el pulgar y el índice. Un lunar indica fortuna, dinero y abundancia, aunque también puede haber cierto letargo y propensión a la enfermedad.

Lunares en la línea de la cabeza

La línea de la cabeza es la que «divide» horizontalmente la palma de la mano. Un lunar allí indica una propensión a experimentar enfermedades nerviosas, pero también muestra los conocimientos de una persona.

Lunares en la línea del destino

La línea que va desde la muñeca hasta el dedo corazón representa tu suerte futura en la vida. Es posible que haya algo que pueda impedir tu éxito, por lo que tendrás que esforzarte más si tienes un lunar ahí.

Lunares en la línea del corazón

La línea del corazón, que va desde el dedo meñique hasta el índice, permite conocer tu capacidad de amar, así como la forma de expresar tus emociones. La presencia de lunares alrededor denota dificultad para elegir las opciones correctas para tu vida.

Lunares en los dedos

  • Lunares dedo índice: aunque tengas la capacidad de ser un líder, un lunar en este dedo denota una restricción en tus habilidades intrínsecas de liderazgo.
  • Lunares dedo medio: implica que experimentará una variedad de procesos legales a lo largo de su vida.
  • Lunares dedo angular: el lunar de este dedo es un signo de logro, notoriedad y reconocimiento.
  • Lunares dedo pulgar: habla de un individuo sensual que tiene un comportamiento sexual inusual.
  • Lunares dedo meñique: indica que puede tener dificultades para comprender a sus hijos.

NO dejes de leer mas sobre la mano y los lunares

Vía » laopinion.com

Scroll al inicio