¿Qué significa tener una letra M en la palma de la mano?

¿Qué significa tener una "letra M" en la palma de la mano?
¿Qué significa tener una "letra M" en la palma de la mano?

Varios afirman que las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino, pero aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son especial, ya que estas personas poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio.

Tener una letra M en la palma mano

También afirman que las líneas en las palmas de las manos dicen mucho sobre nuestro carácter y destino. Algunas de estas personas afirman ser capaces de entender el significado oculto que se esconde acerca de ellas.  Aunque la mayoría de personas son escépticas en cuanto a la materia, otros realmente creen que hay un significado detrás de todo esto.

Un estudio que fue presentado recientemente en la web www.cuisineandhealth.com dice que aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano son personas especiales, nacidos en el período de la nueva era.

La ”M” en tu mano

De acuerdo con el sitio del estudio y, si tienes la ”M” en tu mano, tienes un talento especial, tienes una gran intuición y un espíritu emprendedor. Las personas con la ”M” en la mano no son del tipo de mentir fácilmente. No les gusta ser engañadas debido a los altos niveles de intuición, siempre van a saber si miente o si intenta engañarlos.

Las lineas muchas veces nos indican como fluyen los acontecimientos a lo largo de nuestra vida y como nuestro pensamiento se encamina hacia determinado fin.

Pueden cambiar dependiendo de la forma en que se actúa, estas desaparecen o se reafirman, cambian su curso o se hacen más profundas y homogéneas. Por ello a lo largo de la vida las líneas cambian, incluso pueden aparecer nuevas líneas.

Las líneas deben ser firmes y claras

Ten en cuenta que las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, alterará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

Si su ser querido tiene la letra M en la palma de la mano, usted debe saber esto:

  • Las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aún si ambos cónyuges tienen prevalece la de la mujer.
  • Las personas con la “M” tienen el poder de hacer los cambios necesarios que necesitan en la vida. Por lo que es vital para aprovechar las oportunidades que se presenten.

Según la tradición popular, muchas personas bien conocidas del pasado, incluyendo los grandes profetas y líderes tenían este signo en la palma de sus manos.  Si tienes la letra “M” en la palma de tu mano, cada vez que se mire, recuerda que eres una persona muy especial y eres capaz de lograr todo lo que quieras en tu vida.

Relacionado

¿Cómo cierras la mano?

Despierta Vivimos en una Mentira