Ley de tres veces tres

Ley de tres veces tres, InfoMistico.com

Tres treses seguidos. Dentro de la religión Wicca existen diferentes leyes y reglas para que sus adeptos se desenvuelvan mejor al practicarla. La llamada “Ley Tres veces Tres”, que fomenta el contacto del ser humano con la naturaleza y su magia, es uno de estos códigos.

La “ley de tres veces tres” de la religión wiccana

Los adeptos a esta religión no creen que la confesión o la penitencia puedan servir para expiar sus pecados, por lo que deben ser siempre conscientes de su comportamiento y respetar su singularidad.

Los wiccanos entienden que su propia evolución depende de ellos porque son totalmente responsables de sus acciones, palabras y pensamientos.

Dentro de la religión, hay varias disposiciones que, aunque no son estrictamente reglas, sirven como principios rectores para cada individuo, como vivir bien sin dañar a los demás o cumplir la llamada “Ley de tres”.

La regla del tres

En esencia, esta ley nos dice que todo lo que hacemos -bueno o malo- se nos devolverá tres veces, y su lógica es bastante sencilla.

Esta máxima puede verse en los niveles físico, espiritual y emocional, y se extiende desde los pensamientos y las palabras hasta los hechos.

Esta ley del tres, que tiene en cuenta todo lo que un wiccano piensa y hace, ayuda a vigilar el comportamiento sin necesidad de reglas. Según este punto de vista, es crucial para todos alinear sus pensamientos, sentimientos y emociones con el amor, la abundancia y las energías positivas.

La ley del tres por tres también puede relacionarse con las leyes del karma y de la causa y el efecto, por lo que se menciona en otras religiones, además de la Wicca.

La ley del tres se utiliza en la corriente metafísica para aumentar la energía de los decretos para lograr diversos objetivos o propósitos, y para ello, las afirmaciones deben repetirse tres veces cada una en la mañana, la tarde y la noche.

Artículos relacionados

Video Relacionado

Con información de gitanaperla.com

Scroll al inicio