Select Page

La importancia de las afirmaciones positivas

La importancia de las afirmaciones positivas

La forma mas rápida y efectiva de programar tu subconsciente es utilizando las afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas, también conocidas como mantras, son una clave esencial en la atracción de los resultados deseados en tu vida. A través del uso constante de esta herramienta simple pero poderosa, en combinación con la visualización creativa, tú podrás comenzar a ver que ocurren cambios muy positivos en tu vida.

Las afirmaciones

Son algo que tú estás haciendo cada minuto de cada día a través de tu proceso de pensamiento. De hecho, tus pensamientos constantes y repetitivos son afirmaciones.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no son totalmente conscientes del poder que generan las afirmaciones negativas. La mayoría son totalmente ajenos al hecho de que estos pensamientos al azar en realidad están creando situaciones y circunstancias en sus vidas.

Materializa tus deseos con afirmaciones positivas

El ser humano tiene alrededor de 60.000 pensamientos por día. Esos pensamientos, sean aleatorios o centrados, consciente o inconscientemente, representan las semillas que se siembran y se continúan afirmando consistentemente.

Esta alimentación de información en tu mente subconsciente, va a determinar lo que estás atrayendo y lo que se manifestará en forma de resultados cuando llegue a materializarse en el mundo físico.

Una afirmación positiva no necesariamente tiene que ser una lista escrita a mano o con frases que indican lo que debes pensar a lo largo del día. Tus pensamientos, emociones y sentimientos tienen que ser espontáneos y también tus afirmaciones.

A fin de que las afirmaciones sean 100% efectivas

Es importante que tú puedas crear la tuya propia, en base a sus condiciones y circunstancias individuales, y debes prepararla de forma específica a lo que tú deseas lograr

Está bien usar las afirmaciones pre elaboradas, pero sólo van a ser eficaces si se son correspondidas a tus emociones. Las emociones y tus afirmaciones positivas son las responsables de que puedas atraer las cosas que tu deseas, por lo que cualquier método que tu elijas utilizar debe resonar en su interior y debe permitirte sentir lo que tu deseas diseñar para atraer a tu vida.

  • Para algunos, la escritura y la repetición de afirmaciones positivas es un método eficaz.
  • Para otros, la memorización y la repetición de los escritos espirituales son afirmaciones eficaces, y para otros, afirmando durante la meditación es más beneficioso.

Es importante encontrar el método que se adapte a su estilo particular y que te permita conectar mejor con los sentimientos y emociones generadas.La llave del éxito

La forma de hacerlo no es tan importante como el desarrollo de la disciplina para asegurarte de que lo haces correctamente y constantemente. Las afirmaciones positivas más eficaces son los pensamientos o frases que resuenan dentro de ti y que potencian y te permiten literalmente sentir un cambio en sus emociones, como hablar o pensar en ellos.

Debemos estar atentos a las afirmaciones negativas

Cuando te bombardeas ti mismo con pensamientos negativos, literalmente estás creando estas circunstancias dándoles poder y fuerza, materializándolos en esta realidad.

Por ejemplo, si un niño durante años creció con el pensamiento firme de que su vida seria un fracaso, su mente subconsciente va a reaccionar y actuar en la forma en que fue diseñada para poder expandir su mente y así llegar al éxito.

Debes diseñar tus afirmaciones positivas para obtener resultados efectivos

Todas tus afirmaciones las debes colocar en el presente. Una afirmación correctamente estructurada debe ser colocada de forma que el subconsciente entienda que la producción de ese pensamiento debe comenzar a crearse inmediatamente. Una forma correcta de estructurar una afirmación positiva para la abundancia financiera sería:

“Yo soy económicamente independiente y atraigo a la abundancia”

Sin embargo si tú afirmas:

“Algún día podre ser independiente económicamente y atraeré el éxito” tú subconsciente no lo capta como pensamiento urgente y se podrá quedar el pensamiento inerte durante años en tu mente, no cumpliéndose nunca. De la misma forma que si tu estás cobrando 1.000 euros al mes, y deseas mas dinero de salario tu afirmación positiva debe ser de 2.000 euros al mes, no saltar directamente a 3.000 euros al mes.

Pero no permitas que estas instrucciones limiten tu forma de trabajo con tu subconsciente. Cada individuo tiene diferentes grados de capacidad para manifestar su capacidad de programación. Para algunos, los resultados pueden llegar muy rápidamente, mientras que para otros pueden tardar más tiempo.

“Cuida de tus pensamientos y ellos cuidaran de ti”


Vía » tarotvidenciaelisedefer.com