Jugo para limpiar el colon y bajar de peso

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso
Este jugo para limpiar el colon y bajar de peso en pocos días, sólo lo debes tomarlo durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día

Todas sabemos que para bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también existen otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso

Les estoy hablando en esta ocasión de un jugo para perder peso y limpiar el colon en pocos días, que como su nombre lo indica, además de ayudarnos a eliminar esos kilitos de más saludablemente, también nos ayuda a limpiar nuestro colon de manera eficaz, a eliminar la retención de líquidos y a hidratarnos.

Este jugo para limpiar el colon y bajar de peso en pocos días, sólo lo debes tomarlo durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon

Necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

  1. Una tajada de piña
  2. Medio pepino
  3. 1 manzana (roja o verde)
  4. 1/2 sábila o aloe vera
  5. El jugo de una naranja

Preparación del jugo

  1. Parte la tajada de piña en cuadros.
  2. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara.
  3. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.
  4. Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Espero que les haya gustado el jugo para perder peso y limpiar el colon. Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastan te agua durante todo el día.

Tiempo Consciente