La historia del aterrador Hotel Somerset — Nueva Jersey

Según los registros históricos locales, el Hotel Somerset fue inaugurado en 1748, convirtiéndose así en el más antiguo del país. Durante la Revolución Americana, el general George Washington y sus hombres estuvieron residiendo durante un tiempo allí.

Hotel Somerset Nueva Jersey

El aterrador hotel también tuvo un papel en un conocido juicio por asesinato en el año 1926. Durante el juicio, el jurado fue aislado en el hotel, los cuales absolvieron al asesino. Pero el hotel también ha sido testigo de otras tragedias, como la de cinco inquilinos que murieron en el hotel por causas que en la actualidad se desconocen.

Otra se suicidó saltando de una ventana en la misma habitación en la que la familia McCormick residía. Curiosamente, durante la investigación del equipo paranormal en el hotel consiguieron fotografiar inusuales orbes azules en esa habitación, que no tenían nada que ver ni con motas de polvo o con la iluminación.
 

Los expertos en lo paranormal no han sido capaces de determinar si los presuntos fantasmas del hotel tienen relación directa con la revolución americana, el juicio o con cualquier otro trágico evento ocurrido a través de la historia en el lugar.

 
Antes de comenzar la investigación por un equipo de expertos en lo paranormal, McCormick solicitó los servicios de una médium. Sin explicarle absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en el hotel, la médium dijo que podía sentir la presencia de tres niños fallecidos, lo que confirmó las sospechas del propio McCormick y de su familia.

Además, el medio dibujó un diagrama de la actividad paranormal en el hotel, y la habitación del veterano de Vietnam estaba presente. “Definitivamente algo está pasando a los pies de la cama de Jones, él no está loco”, dijo McCormick.

Una vez que McCormick estaba convencido de la presencia de fantasmas en su hotel, no dudó en solicitar los servicios de un equipo de investigación paranormal llamado Paranormal Diagnostics Group.
 

Después de haber instalado todo el equipo en el interior del hotel, fue en el ático donde el equipo grabó el audio de una entidad que pronuncio el nombre Evelyn. McCormick confirmó al equipo que Evelyn Epright vivió detrás del hotel en una casa que fue demolida a mediados de la década de 1960. Sin embargo, la difunta Evelyn Epright no tenía ninguna conexión conocida con el hotel, aunque sí que hubo una Dorothy Epright, quien fue camarera del Pub del hotel en 1954.

 
También consiguieron grabar extraños pasos en las escaleras sin que nadie estuviera presente en esos momentos. Los expertos en lo paranormal, afirmaron que Shannon, la mujer de McCormick, tenía una conexión con los fantasmas del hotel ya que los espíritus se sienten atraídos por ella.

Está claro que los fantasmas del Hotel Somerset continúan haciendo travesuras entre los clientes, ya que los expertos en lo paranormal no han conseguido alejar a los espíritus del lugar. Y visto la trágica historia que lo envuelve, no es de extrañar que volvamos a hablar de este aterrador hotel.

Vía » Mundo Esotérico Paranormal