El Baño de La Princesa Hindú – Hotel-Resort & Spa Alva Park Costa Brava

El Baño de La Princesa Hindú – Hotel-Resort & Spa Alva Park Costa Brava
El Baño de La Princesa Hindú – Hotel-Resort & Spa Alva Park Costa Brava

Situado a solo unos pasos de la arena de Cala Fenals es el referente de lujo, alta gastronomía, servicio y buen gusto, para aquellos que esperan encontrar el lugar ideal de descanso donde sentirse mimados un exclusivo Resort junto a una de las playas más hermosas de la Costa Brava catalana.

El Baño de La Princesa Hindú

Completamente integrado en el ecosistema urbano de Lloret de Mar y sin ofrecer tan siquiera una insinuación de lo que esconde en su interior, se alza, sigiloso, el gran Hotel-Resort & Spa Alva Park Costa Brava, un hotel que forma parte de la prestigiosa cadena The Leading Hotels of The World.

Alva Park dispone de un área de salud y belleza con una amplia gama de posibilidades.

Uno de los espacios más mágicos es el “Baño de la Princesa Hindú”, un baño interior de agua salada caliente con chorros, burbujas y lluvia tropical, según el programa seleccionado, música subacuática y un juego de luces cambiante bajo el agua, bañado por un techo estrellado.

Todo ello envuelto en un ambiente muy relajante y una decoración oriental exquisita. El privilegiado acceso a este espacio dispone de una antiquísima y pesada puerta de madera maciza originaria de Vietnam que otorga a la estancia el carácter artístico que se respira en todo el hotel.

Spa Molton Brown

Es otra de las exclusividades de este hotel. Se trata de la única instalación en Europa Continental de esta prestigiosa firma londinense.

La extensa gama de tratamientos que se ofrecen fusionan métodos y creencias antiguas y modernas, para conseguir resultados inmediatos, desde masajes con influencias chinas para el sistema digestivo, influencias indias en aceites de cedro para la mente, ingredientes del medio Oriente para una limpieza e hidratación profundas, hasta masajes relajantes con influencia hawaiana, todas son terapias personalizadas para satisfacer todas las necesidades y deseos.

Los productos Molton Brown están formulados exclusivamente con esencias de flores, plantas exóticas y extractos marinos y ofrecen, por sí mismos, un cuidado extremo de la piel y un delicado aroma.

Masajes del Mon

Masajes y rituales que culturalmente se han transmitido de generación en generación, tratamientos adelgazantes y antitabaco mediante hipnosis. Ayurveda y Masaje tibetano.

Piscina y Jardín

Para relajarse y broncearse durante las cálidas temporadas primaverales y estivales del soleado país español, Alva Park ha creado su zona exterior ajardinada y ornamentada a base de palmeras, algunos ejemplares de Ginkgo biloba, especie única en el mundo por ser uno de los mejores ejemplos de fósil viviente conocido, tupidos setos para garantizar la privacidad, flores y una amplia zona de césped, así como esculturas y farolillos orientales que envuelven a una gran piscina climatizada y a la sección acuática infantil.

La presencia de hamacas acuáticas y camas flotantes sobre las cálidas aguas de la instalación aportan un clima de relajación adicional en el sereno ambiente general. Podemos también disfrutar de hamacas de madera bajo blancos parasoles en la zona ajardinada y del servicio de bar, así como de la cómoda cabaña exterior para masajes al aire libre.

Alva Park Hotel Resort & Spa, una instalación que respira serenidad, delicadeza, exquisitez y encanto. Un lugar para el descanso, la relajación y el bienestar.

El Baño de La Princesa Hindu