Horóscopo Druida – Horóscopo con el que se guían actualmente

Horóscopo Druida – Horóscopo con el que se guían actualmente, InfoMistico.com

Los druidas eran una especie de sacerdotes muy importantes que habitaban en Gran Bretaña, Irlanda, el norte de España, la Galia (Francia y norte de Italia), y posiblemente otras partes de la Europa Céltica durante la Edad de Hierro.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Sin embargo, no eran solamente religiosos, sino que representaban a los intelectuales de la alta sociedad y además fungían también como doctores, filósofos, astrónomos y por supuesto, magos. Ellos dentro de su religión le otorgan a cada árbol una condición mágica y fantasiosa.

Los duidas denominaban al Ser supremo Esus (Señor) o también le llamaban con el simple apelativo de Teut (que significa Dios). Fue por Teut que los pueblos germánicos llegaron a ser Teutones, los hijos o seguidores de Teut.

Los celtas eran un pueblo sabio que tenía una conexión muy particular con la naturaleza

Hicieron del bosque su templo, y de los árboles y de las criaturas que les habitan sus deidades. Para ellos, cada árbol era sagrado, y cada uno tenía un valor y un poder benéfico. Por esto, los druidas eligieron a 21 de estos árboles sagrados y los relacionaron con cada estación o época del año donde florecen.

Los árboles están relacionados con cada época del año y con esta relación se basan los celtas para hacer su horóscopo que los acompaña durante todo el año. A continuación te enseñamos el horóscopo con el que se guían los druidas actualmente.

ABEDUL (24 de diciembre al 20 de enero)

Suelen ser personas reservadas, serias, muy reflexivas y prudentes. Prefieren usar la razón sobre el corazón. Suelen esconder sus emociones por lo que es muy difícil conocerles. Tienen un gran control de sí mismo y mantienen la sangre fría. Tienden a tener un gran autocontrol y mantienen su vida organizada, arreglada y distanciada de gente extraña.

Los nativos del signo Abedul suelen ser personas en quien confiar, muy familiares y protectoras de su círculo interno. Siempre buscan nuevos retos y hacen todo lo posible entre sus recursos para conseguir sus objetivos, solo que a veces pecan de ser muy severos no sólo consigo mismos sino con la gente a su alrededor.

SERBAL (del 21 de enero al 17 de febrero)

La búsqueda de la armonía y el equilibrio son unas de sus características y motivaciones principales. Es gente muy romántica y que necesita del amor y el afecto de las personas, sobre todo de la compañía de una pareja para ser felices. Lo que más les interesa es el amor y la amistad. También necesitan que su sexualidad esté acompañada de mucho amor y pasión.

Como son personas muy sensibles e impresionables, suele afectarles mucho su entorno, provocándoles varios conflictos y que caigan en algunas depresiones. Por esto mismo, también buscan ser buenos, nobles y humanitarios. Amables, reflexivos y en búsqueda de armonía. Le gustan todos los trabajos que estén relacionados con la comunicación, la gente y las artes.

FRESNO (18 de febrero al 17 de marzo)

Son personas muy curiosas y observadoras, y como quieren saber de todo, esto les hará muy abiertos al saber, aunque en el fondo son muy reservados. En su afán de analizar todo, se refugian en su silencio y suelen ser muy receptivos, criticones y a veces fastidian al prójimo. Como son buenos con las palabras, la gente puede confiar en ellos para darles buenos consejos.

En cuanto al amor, los nativos de Fresno se entregan al máximo en sus relaciones, buscando el mayor grado de afecto y pasión, pero no les gusta atarse a nadie en particular. Necesitan la aprobación y el afecto de los demás para sentirse bien consigo mismos, pero suelen escapar al primer signo de conflicto. Aman su libertad pero necesitan cambiar su postura ante esto.

ALISO (18 de marzo al 14 de abril)

Son personas de carácter muy aventurero, atrevido y de gran contacto con la naturaleza. Aman el exterior, explorar, conocer nuevas cosas. Son muy espontáneos, entusiastas y muy valientes. Suelen afrontar de frente cualquier obstáculo y superarlos a como dé lugar, lo que los convierte a veces en personas muy competitivas y hasta egoístas. De cualquier forma, son queridos y admirados por ello.

Ese espíritu de aventura lo llevan al amor, donde les encanta pasar a la acción, a la conquista. Son personas muy apasionadas, cálidas, llenas de afecto y seducción. Sin embargo, una vez que satisface su ansia de conquista, sus relaciones se convierten en superficiales y a la primera señal de diferencias o conflicto, no tiene problema alguno en buscarse a alguien más.

SAUCE (15 de abril al 12 de mayo)

Personas muy inteligentes, llenas de sabiduría, pero que necesitan de tener paz y tranquilidad, así como estabilidad en su vida. La base fundamental para su bienestar es el amor, con lo que logran el equilibrio. Aunque son posesivos con los seres que ama, tratan de disimularlo y lo contrarrestan con su cuidado en la intimidad.

Trabajan muy duro para conseguir dinero y así lograr la estabilidad económica, ya que lo que más le importa es la seguridad en el futuro. Uno de sus más grandes defectos es que se toman las cosas demasiado en serio; ellos no saben perdonar y mucho menos olvidar.

ESPINO (13 de mayo al 9 de junio)

Personas muy optimistas e independientes, llenas de vida y con mucha confianza en sí mismos. Son líderes natos, ya que siempre están rodeados de personas que los admiran y siguen, y además su actitud es refrescante. Siempre andan con la mirada fija en el futuro, llenos de sueños, retos e ilusiones.

No obstante, esto también los convierte a veces en seres un tanto distraídos, dispersos y hasta desordenados. Les gusta ser considerados rebeldes, aventureros y en el amor, también andan buscando su romance ideal, con varios tropiezos. Cuando les cuesta trabajo concretar sus asuntos, pueden volverse demasiado nerviosos, incómodos y pueden explotar fácilmente en ira e impotencia.

ROBLE (del 10 de junio al 7 de julio)

Son personas de carácter muy fuerte, con actitud generosa, confiable, bastante optimista de que las cosas van a salir bien al final. Son muy protectores y amorosos con su círculo interno. Les encanta el aprendizaje y recorrer la historia, a la cual le tienen un gran respeto. Por ello mismo, suelen ser buenos maestros y líderes de opinión.

Tienen un gran magnetismo y les gusta rodearse de gente que los rete a nivel intelectual y de quienes aprender. Les gusta también sentirse en control, particularmente sobre su propia vida. Adoran tener un círculo grande de amistades, así como una familia grande, para estar siempre involucrados activamente en sus comunidades. Shutterstock.com

ACEBO (8 de julio al 4 de agosto)

Son personas ambiciosas, con mucha vitalidad y confianza en sí mismos, pero a la vez también son generosos, amables y afectuosos. Líderes natos y gente que suele ocupar cargos de poder. Les gusta afrontar cualquier obstáculo y completar retos, porque a eso quieren dedicarse de lleno.

Son muy perfeccionistas y, aunque son buenos líderes, también no tienen problema alguno en ceder el control y la autoridad a quien vean más sensato. Son excelentes al organizar y delegar responsabilidades, por lo que puestos administrativos y gerenciales se les da muy bien. Son bastante apasionados y eso aplica también en su sexualidad.

AVELLANO (5 de agosto al 1 de septiembre)

Son personas usualmente bastante inteligentes, eficientes, muy organizadas, letradas y con una excelente memoria. Les encanta estar siempre bien informados con lo que está ocurriendo a su alrededor, como buenos ‘sabelotodos’. Tienen una agudeza intelectual superior y además del saber, adoran la justicia y la solidaridad.

Les mueve mucho el amor en su vida aunque se enamoran solamente de personas que admiran. Disfrutan todo lo que tenga que ver con la ciencia, analítica, números y el orden, por lo que son muy buenos en cualquier reto o actividad que involucre planificación y organización de elementos.

VID (del 2 al 29 de septiembre)

Su personalidad es tan cambiante como las temporadas del año. Por eso, suelen ser muy volubles, impredicibles, indecisos y llenos de contradicciones. No obstante, esto también tiene sus beneficios, ya que son personas que pueden ver los dos lados de la moneda y tienen el don de la empatía muy asentado, por lo que son buenos jueces.

Su parte negativa es que llegan a culpar a los demás por sus propios errores, tienden a depender de los demás y pasan de la alegría a la depresión fácilmente. A pesar de su volatilidad, también pueden ser encantadores, elegantes y muy astutos.

HIEDRA (30 de septiembre al 27 de octubre)

Son personas generosas y fieles, con mucha compasión y don de ayuda. Son muy carismáticos, leales y entregados. Tienen un gran optimismo a pesar de las adversidades y siempre están de buen humor, por lo que siempre emanan buena vibra.

CAÑA (28 de octubre al 24 de noviembre)

Son geniales para guardar secretos pero también para revelarlos. Siempre estarán buscando la verdad del asunto y cómo es que funcionan las cosas, así que sus dotes de periodista son antos. Hacen buenos detectives o policías también. Les encantan las buenas historias y por ello también se les relaciona con chismes, escándalos y demás. Ellos se la saben todo.

En el amor son muy apasionados, con un magnetismo envidiable, pero también bastante tercos y rebeldes, lo que le complica su vida amorosa y afectiva. Es instintivo y provocador y posee una enorme necesidad de ser admirado.

SAÚCO (del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

Son personas muy francas, pacientes, determinadas y que prefieren pasar su vida tranquila y sin conflictos. Son como los “ancianos sabios” de la comunidad, muy pacíficos, inteligentes, intelectuales pero también bastante conservadores. Prefieren filosofar y perderse en sus propios pensamientos.

Ellos pueden ser muy honestos, abiertos, buenos jueces o abogados, pero también tienen la tendencia egoísta e insensible de que siempre tienen la razón, y que lo antiguo, como los viejos valores y morales son más importantes y lo mejor porque son las de antaño, pero eso los hace anticuados y obstinados.


univision.com

Scroll al inicio