Frau Elsbeth Ebertin: Astróloga predijo la llegada de Hitler

Frau Elsbeth Ebertin: Astróloga predijo la llegada de Hitler, InfoMistico.com

La historia relata la ocasión en 1914 cuando una astróloga profesional predijo la aparición de un hombre que «impulsaría el movimiento de liberación alemán». Este hombre, según la astróloga, nació el mismo día que el infame Adolf Hitler.

El oráculo astral que presagió la ascensión de Hitler al poder

El fascinante mundo del ocultismo y las ciencias esotéricas fue una fuente de interés para los nazis, quienes las exploraron en su afán por triunfar en la guerra y establecer un nuevo orden mundial.

Hitler, un conocido entusiasta de prácticas como la parapsicología y las predicciones de aquellos que alegaban tener contacto con el «más allá», se sorprendió al leer un horóscopo creado en 1914.

Este oráculo, elaborado por una astróloga profesional, predecía que un hombre nacido el mismo día y año que él daría el «empuje definitivo al movimiento de liberación alemán».

Esta intrigante historia, olvidada durante años, es una de las muchas que el periodista Óscar Herradón desvela en su nuevo libro «Los magos de la guerra».

En esta obra, Herradón profundiza en el importante papel que jugaron la magia y la astrología en la batalla por la conquista del mundo durante la Segunda Guerra Mundial. El escritor español nos sumerge en la fascinante historia de los nazis envueltos en misterio y ocultismo, que utilizaron todos los medios a su alcance (terrenales y sobrenaturales) para luchar contra sus enemigos.

 Alemania en 1923: El nacimiento del Partido Nacional Socialista Alemán

En 1923, Alemania atravesaba tiempos difíciles tras su derrota en la Gran Guerra. Fue en este contexto de descontento que surgió el Partido Nacional Socialista Alemán y su líder, Adolf Hitler. Aunque era poco más que un líder local desconocido, Hitler ya empezaba a dejar su huella en la sociedad alemana.

Fue el 30 de septiembre de ese mismo año cuando Hitler recibió una carta intrigante de una de sus «fans», María Heiden. En su misiva, María informaba a Hitler sobre un horóscopo realizado por Frau Elsbeth Ebertín, perteneciente a una reconocida familia de astrólogos alemanes.

Ebertín, nacida en 1880 y experta en ciencias ocultas, era reconocida como la primera astróloga profesional de Alemania y contaba con un impresionante currículum, incluyendo al rey de Bulgaria entre sus clientes. Hitler, intrigado, leyó atentamente el horóscopo elaborado por Ebertín.

Lo curioso es que este horóscopo, fechado en 1914, se refería a un hombre nacido el 20 de abril de 1889: exactamente el mismo día y año en que nació Adolf Hitler.

El horóscopo que marcó el destino

La predicción comenzó afirmando que un «combatiente» había nacido el 20 de abril de 1889, y que ese hombre estaba destinado a ser un líder en futuros conflictos.

Según Ebertín, esta persona, nacido bajo la influencia de Aries, parecía haber sido elegido por el destino para sacrificarse por el pueblo alemán y aunque soportaría mucho, impulsaría un «movimiento de liberación alemán» que surgiría repentinamente de una forma poderosa.

El horóscopo de Ebertín iba más allá, sugiriendo que la gente de Alemania solo podría volver a ser ella misma en los campos político y religioso gracias a «líderes espirituales enviados por Dios».

Estos líderes, según Ebertín, serían personas con una fuerte creencia en Dios y una sensibilidad cosmológica, situadas por encima de los partidos políticos. A su debido tiempo, las estrellas ocultas brillarían como «meteoros luminosos de gran belleza».

Al parecer, el horóscopo de Ebertín fue del agrado del joven Hitler, quien a partir de ese momento comenzó a usarlo como una forma de propaganda, proclamando que su destino estaba escrito en las estrellas.

Y en cierto modo parecía ser así, ya que, ya fuera por las estrellas o por pura casualidad, Ebertín acertó en su predicción del futuro del líder del Partido Nacional Socialista. Hitler ascendió al poder en Alemania en 1933 e inició una de las guerras más devastadoras de la historia el 1 de septiembre de 1939, al invadir Polonia.

Los Magos de la guerra

“Los magos de la guerra” es uno de los múltiples ensayos que Herradón ha llevado a cabo sobre la Segunda Guerra Mundial. En él, este periodista explica en primer lugar cómo utilizaron la magia los seguidores de Hitler en un intento de ganar la contienda.

“La influencia del esoterismo y las ciencias ocultas en el Partido Nazi se remonta a sus propias bases, puesto que está demostrado que el ideario del NSDAP se basa, en no poca medida, en postulados de sociedades secretas nacionalistas –völkisch– que durante el periodo anterior a la Primera Guerra Mundial tenían gran influencia en ciertas zonas de Alemania y Austria. Organizaciones como la Orden de los Nuevos Templarios, en cuyas bases ya se clamaba por el exterminio de los judíos y, para estos exaltados, “otras razas inferiores” ”, explica el escritor en declaraciones a ABC.

Sin embargo, el mayor de todos estos grupos dedicados al esoterismo y la magia negra era la Sociedad Thule, la cual estaba comandada por el barón Rudolf Von Sebottendorff (quien, como señala el escritor en el libro, posteriormente financió a los grupos nazis que fueron surgiendo con el paso del tiempo).

“Se sabe que a Thule pertenecieron personajes tan relevantes en los primeros años del nazismo como Dietrich Eckart, Karl Harrer y Rudolf Hess , más tarde mano derecha de Hitler en el Partido nazi, uno de los personajes más imbuidos por lo esotérico dentro del Tercer Reich junto a Heinrich Himmler, líder de las SS. De todos ellos hablo en la obra”, completa Herradón a ABC.

Tampoco se libraron de esta guerra mágica los aliados quienes, con los británicos al frente, protagonizaron todo tipo de extrañas prácticas para combatir al invasor alemán. «En el bando aliado hicieron lo propio y el llamado «Black Team» de Churchill , del que formaban parte personajes como el también astrólogo Louis de Wohl, utilizaron los horóscopos y las cartas astrales como un “arma” más en las operaciones clandestinas que llevaron a cabo los servicios de Inteligencia», finaliza el autor…

Hitler y la Codicia de la Lanza del Destino: Entre la Eternidad y la Perdición

Hitler codiciaba la Lanza del Destino, un objeto de gran misterio y supuestos poderes sobrenaturales. La leyenda sostiene que aquel que la maneja se ve imbuido de una energía insuperable, capaz de moldear el futuro del mundo, para su salvación o su ruina. Se decía que esta lanza prometía una eterna cadena de triunfos a quien la tuviera, mientras que quien la perdiera se enfrentaría a la derrota y a la muerte… leer más»

Este artículo aborda cuestiones de astrología inspiradas en una publicación del periódico ABC de España, como parte de la promoción de la obra ‘Los Magos de la Guerra’ del reconocido periodista Óscar Herradón. Su finalidad es suministrar un marco de referencia histórico para dichos temas esotéricos. No obstante, se sugiere considerar esta información como un recurso adicional de conocimiento, y no como una invitación a permitir que los designios del cosmos determinen nuestras vidas.

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Scan the code
¿Necesitas Ayuda?