Luna Nueva en Libra

Luna Nueva en Libra, InfoMistico.com

La energía ha cambiado a lo largo de septiembre. Comenzó con una poderosa corriente de energía retrógrada que atraviesa el cosmos, que siempre ralentiza el tiempo y nos obliga a tomarnos un momento para reflexionar y tratar asuntos del pasado.

Luna Nueva en Libra Septiembre 2022

La energía retrógrada puede provocar una niebla o neblina que afecta a nuestro juicio y nubla nuestro razonamiento.

El propósito de esta niebla es tirar de nosotros hacia dentro y hacer que prestemos atención a nuestro mundo interior en lugar de a nuestro entorno.

La fuerte energía retrógrada ha sido nuestra llamada para ir hacia dentro y ahondar en las profundidades de nuestro ser interior, ya que nuestro mundo interior está lleno de sabiduría, percepciones y comprensión intuitiva.

Equinoccio Septiembre

El Equinoccio, que se produce en septiembre y marca el punto medio del año astrológico, da paso a un cambio de energía.

Además, cuando empezamos a darnos cuenta de que el final del año se acerca rápidamente, el simple hecho de llegar a septiembre puede ser en ocasiones un poco estresante.

El flujo y reflujo de energía de septiembre puede llevarnos algún tiempo para acostumbrarnos, y podemos sentirnos fuera de lugar. Pero el Universo siempre da el remedio que necesitamos, y esta vez, la Luna Nueva de Libra es nuestro curativo.

Luna Nueva

Esta Luna Nueva, que alcanza su punto álgido el 25 de septiembre, ofrece una energía abierta, espaciosa y pacífica y sirve como recordatorio para concentrarnos en establecer nuestro equilibrio. La música cósmica de esta Luna Nueva es edificante, suave y está diseñada para ayudarnos a resonar con nuestro yo más elevado.

En la oscuridad de la Luna Nueva, considera cómo y dónde se emplea tu energía de manera más efectiva. ¿Dónde puedo servir más eficazmente?

Tu energía es un recurso valioso, y aunque si la vida nos obliga ocasionalmente a enfrentarnos a los acontecimientos, siempre tenemos una opción -incluso una pequeña- sobre cómo responder a ellos y cuánto nos drenarán o revitalizarán.

Júpiter

La dulzura de esta Luna Nueva se ve reforzada por Júpiter, el planeta del crecimiento, la oportunidad y la abundancia, que está especialmente activo durante este tiempo.

Esta Luna Nueva tiene una fuerte influencia iluminadora de Júpiter, que nos ayuda a ver las cosas con más claridad y desde un punto de vista más elevado.

La encantadora energía de Júpiter nos anima a ver el lado bueno de las cosas a medida que se nos van aclarando, independientemente de lo que nos llame la atención.

Júpiter era conocido como el Gran Benéfico por los antiguos astrólogos porque se creía que su energía planetaria traería suerte, buena voluntad y fortuna. Se pensaba que todo lo que Júpiter expandía era para nuestro mejor desarrollo y avance espiritual.

Se considera que la luna nueva es una potente puerta de manifestación y un momento en el que debemos atraer las cosas hacia nosotros. Hay una oportunidad verdaderamente maravillosa para llamar a nuestras mejores aspiraciones y deseos en este momento cuando la vasta energía de Júpiter se añade a la mezcla.

Haz un punto para establecer las intenciones de lo que quieres llamar durante esta Luna Nueva. Ten en cuenta que tus escritos deben venir del corazón, no del ego.

Mantén la mente abierta mientras estableces tus objetivos, ya que nunca sabes cómo el universo y la influencia del poderoso Júpiter pueden guiarte por caminos inesperados.

Energías de la Luna Nueva de Libra

Las energías de la Luna Nueva de Libra también nos instan a concentrarnos en la simplicidad. Durante este período, ten cuidado con lo que eliges asumir y trata de mantener las cosas simples en lugar de quedar atrapado en todos los detalles menores o en los escenarios de “qué pasaría si”.

Esta Luna Nueva nos animaría a simplificar nuestras vidas si pudiera hablar. Aconsejaría: trata de reírte de ti mismo o de las circunstancias si puedes, y trata de ver la ligereza en cualquier carga que te esté presionando.

Debes perdonarte a ti mismo y desprenderte de todo lo que te agobia. Piensa de forma más clara y concisa. Permita que su ser irradie ligereza sobre cualquier cosa en su vida que parezca difícil.

Después de esta Luna Nueva, la Temporada de Eclipses comienza oficialmente el 25 de octubre con la siguiente Luna Nueva.

Disfruta de las vibraciones particularmente agradables de la Luna Nueva de este mes, ya que la Temporada de Eclipses suele ser un período de transformación, nuevos comienzos y finales. Sepa que la Temporada de Eclipses le proporcionará más aclaraciones si algo se siente inconcluso o si hay más en la historia.

No dejes de leer

Con información de Tanaaz para foreverconscious.com