Luna de Lobo

Únete gratis a nuestra lista de correo electrónico: manténgase al día con las actualizaciones y artículos recientes.

Luna de Lobo

La Luna Llena en Cáncer es el lunes 17 de enero, 2022. También conocida como la Luna del Lobo, esta luna llena sugiere un tiempo profundamente emocional..

Luna de Lobo — Luna Llena en Cáncer

Da la oportunidad de una seria limpieza emocional de frustraciones reprimidas, decepciones pasadas, arrepentimientos, juicios y sentimientos sobre lo que ha sucedido o no.

Es un buen momento para aclarar la diferencia entre tus pensamientos y juicios mentales y la verdadera naturaleza de tu centro emocional y lo que contiene.

Este año (2022)

Es un año centrado en las emociones y lo vemos anclado en esta luna llena. Dado que el tema de enero es sobre los valores y lo que es importante, esto también se destacará durante la ventana de la luna llena.

Ten cuidado con el auto-juicio en torno a lo que deberías haber prestado más atención o haber puesto más energía. Lo que es pasado, es pasado. Despeja las emociones que te rodean y sigue adelante.

Este es también un buen momento para recibir las energías emocionales superiores de gratitud, amor, asombro, belleza e inspiración. Haz algo de auto-cuidado durante este tiempo que incluya algunas posibilidades centradas en lo alto.

Mercurio retrógrado

Dado que Mercurio está retrógrado, este es un tiempo para ser más que para hacer y un buen momento para reflexionar y estudiar de dónde viene tu verdadero poder. ¿Qué es importante para ti? ¿Qué valoras? ¿Qué es lo que amas? ¿Qué te gusta hacer y dónde te gusta estar? ¿Y con quién?

Bendiciones,

Lena Stevens

Lena es una profesora y practicante chamánica conocida internacionalmente. Fue aprendiz durante 10 años con un chamán huichol de México y ha estudiado la curación chamánica transcultural de numerosas tradiciones, incluyendo la cuenca del Amazonas, los nativos americanos, el norte de Europa y Siberia.

Relacionado

Luna Llena en Cáncer