Energías Eclipse Solar 10 de mayo 2013

Energías Eclipse Solar

Usa las energías de este potente eclipse para revisar tus valores y dejar ir lo que esté bloqueando tu avance. Aprovecha las energías de Tauro, para vivir una vida más en contacto con Venus, con la belleza, con la creatividad, con el compartir.

Usa las energías de este potente eclipse solar del 10 de mayo 2013

Eclipse de Sol: renovación, proceso de muerte y resurrección (Ave Fénix). Nuevos inicios cuyo precio es soltar lo viejo y lo que ya no sirve. Ocurrencia en Tauro: signo de lo estable y constante.

La seguridad como la acumulación de bienes materiales. Bancos, dinero, divisas, ahorros y todo aquello que sea material que se acumula por placer y seguridad.

Los eclipses de Sol se producen con Luna Nueva, incorporando la energía que se dirige hacia inicios y renovaciones, propios de esta fase lunar, donde la condición especial es el precio de soltar lo que ya no es útil o de dejar morir lo que ya es demasiado viejo.

Este precio es necesario para que los procesos involucrados se puedan suceder de manera satisfactoria. En este caso en particular, el eclipse ocurre en un signo cuya identidad es opuesta a la energía propia de este fenómeno.

Cambios personales, colectivas y mundanas

Este eclipse trae consigo cambios que moverán estructuras personales, colectivas y mundanas sobre las cuales existía una sensación de comodidad y estabilidad, acompañados con una gran resistencia que, de no saberse manejar, producirá dolor.

En otras palabras, esta energía disparará procesos que sacudirán y harán caer cualquier área de confort, principalmente, aquello que se relacione con la acumulación de bienes materiales.

Cambios y transformaciones que impactarán estructuras viejas y caducas que aportaban, hasta el momento, sensación de seguridad, principalmente, de naturaleza económica.

En el ámbito mundial, es probable que se agudicen las crisis económicas que se han venido acumulando, siendo los puntos más sensibles, la banca y procesos financieros, las reservas (ahorros) nacionales, los sistemas y cotizaciones monetarias (atención con el Euro) y el valor de acciones de empresas.

La regla a aplicar sería la siguiente: aquello dónde antes era seguro invertir, ya no lo será por dejar de ser valioso, y el interés recaerá en rubros y empresas que antes no lucían atractivas.

Esto abrirá el espacio para que toda pérdida material sea renovada, como por ejemplo, surgimiento de nuevas industrias, bancos y la apreciación de rubros marginados.

Venus en Géminis

El regente del eclipse, en este caso Venus, se encuentra desde Géminis, añadiéndole un aspecto mental a las transformaciones que se esperan que ocurran.

Es probable, por ejemplo, que las teorías y modelos económicos que se han aplicado ortodoxamente en el mundo sean revisadas y evolucionen a formas más versátiles y efectivas.

El aspecto en cuadratura de Neptuno con Venus, indicaría que situaciones de engaños, manipulaciones y fanatismos mantenidos por mucho tiempo serán perturbados y sus fundamentos desnudados o bien, las crisis económicas productos del eclipse, llevarán a muchos a poner los pies en la tierra y a asumir la realidad tal como es y sin engaños.

Tanto a nivel personal como colectivo, aquellas ideas, patrones de pensamiento y formas de comunicación e intercambio (de bienes), rígidas hasta la fecha, entrarán en crisis y, por lo tanto, en un proceso de evolución para su corrección y modernización.

Tanto a nivel personal como colectivo, aquellas ideas, patrones de pensamiento y formas de comunicación e intercambio (de bienes), rígidas hasta la fecha, entrarán en crisis.

Por lo tanto, en un proceso de evolución para su corrección y modernización el miedo y la incertidumbre que causarán los cambios planteados serán drenados por medios y reacciones violentas y/o situaciones violentas y destructivas, de naturaleza interna o externa (fenómenos naturales), serán los que originen dichos cambios.

Estar dispuesto a soltarse y aceptar que todo en la vida debe renovarse.

Eclipses desde el ángulo espiritual

Video Eclipse anular solar deslumbra Australia