Día Internacional de la Cerveza

El Día Internacional de la Cerveza, que se celebra este viernes 5 de Agosto, es la excusa perfecta para tomar una bebida refrescante. Para complacer a tu paladar puedes recurrir a los astros, para ver cuál es la ideal según nuestro signo zodiacal.

Día Internacional de la Cerveza ¿cual es la perfecta según el signo zodiacal?

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad, los primeros indicios se remontan a los sumerios alrededor del 4.000 a.C., sin embargo, con el paso del tiempo la técnica se fue perfeccionando hasta tener la exquisitez que tenemos hoy en día.

2007

Este evento comenzó a celebrarse desde 2007 y tiene su origen en un pequeño bar de Santa Cruz, California; se hizo tan popular que ahora se conmemora en todo el mundo.

Existen diferentes tipos de cerveza y así como cada una tiene su carácter, se puede asociar con la personalidad de los signos.

Aries

Signo de emociones fuertes, necesita una cerveza de carácter con sabor pronunciado.

Tauro

Tradicional y le gustan las costumbres que se heredan a lo largo de los años, por lo que su paladar no es muy compatible con sabores excéntricos. Por lo tanto, su cerveza ideal es la clásica.

Géminis

Los nuevos sabores despiertan la curiosidad de Géminis, por lo que su cerveza ideal tiene que ser de un sabor diferente, pero de cuerpo ligero.

Cáncer

Sólo bebe cerveza en ocasiones especiales, como reuniones familiares y celebraciones. Su paladar armoniza bien con los sabores afrutados, ligeros y perfumados.

Leo

Amante del lujo, de las cosas finas de la vida y de sabores elegantes. Cuando no tiene champán disponible, una cerveza normal pero de renombre es la que compensará sus expectativas.

Virgo

Prima la moderación, por eso sólo bebe en contadas ocasiones. El Día Internacional de la Cerveza es el momento perfecto para degustar una cerveza ligera con pocos grados de alcohol.

Libra

Más allá de la bebida, lo que le gusta es estar rodeado de sus seres queridos. Para una ocasión especial una cerveza ligera y equilibrada será la guinda del pastel en sus reuniones sociales.

Escorpio

Una bebida relajante es lo que necesita para perder las inhibiciones y crear nuevas relaciones. Con moderación, este viernes puedes degustar una cerveza irlandesa con aromas potentes.

Sagitario

Muy dados a explorar nuevos horizontes y sabores. Una cerveza de talla internacional es la ideal para conmemorar este día.

Capricornio

No le gusta perder el control, por eso no es muy aficionado a las bebidas alcohólicas, sin embargo, cuando tiene la oportunidad de relajarse en la comodidad de su hogar, puede elegir cervezas reconocidas y de buena calidad.

Acuario

La cerveza es una aliada tradicional para los acuarianos, es una de sus bebidas favoritas porque le permite iniciar una buena conversación. Lo ideal para este viernes es una con sabores perfumados.

Piscis

La cerveza ideal es una ligera y muy fría.. Signo soñador y el contacto de su paladar con esta bebida le lleva a estimular su creatividad, por lo que debe consumirla con moderación.

Otros temas interesantes relacionados

Via wisetrendz.com