Select Page

Horoscopo del Apetito – Que debes evitar y que no puedes dejar de comer

Horoscopo del Apetito – Que debes evitar y que no puedes dejar de comer

Nuestro signo determina nuestra personalidad y caracteres, lo que comemos habitualmente tampoco se escapa de ello, en este sentido; hablando de salud… como dicen por ahí lo mejor es ¡Cuidarse! El ejercicio y la dieta saludable pueden ayudarte a tener una vida más variada e interesante.

Cómo comes según tu signo del zodiaco

Busca formas creativas de mantenerte activo físicamente en tu vida diaria, y no hagas siempre la misma rutina de ejercicio. Haz ejercicios con tus compañeros de trabajo, puedes salir a bailar con amigos, forma parte de equipos de deportes y pasa tiempo con tus hijos cocinen juntos y háganlo sano.

Mantener una dieta saludable puede brindar oportunidades para cocinar en casa, tomar clases de cocina, visitar las granjas y hacer todo tipo de actividades divertidas.

Barriga llena corazón contento

De acuerdo a tus características zodiacales te invitamos a conocer que debes evitar comer y que no puedes dejar de comer, cuiden su esbelta figura y sino por lo menos evitemos comer alimentos que más adelante nos traerían consecuencias y riesgos de salud; probar con compostura, descubre los alimentos que deberías comer según tu signo zodiacal y beneficia al máximo tu salud.

Signo ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

De la exageración vienen los dolores estomacales ariano, ten mesura en lo que comes, cuando se tratan de deliciosas cosas como carnes y parrillas tiendes a exagerar, evita los picantes que no solo arde cuando entra sino también cuando sale.

Para ti los astros recomiendan especialmente las frutas muy ricas en líquido como la naranja, el limón, las mandarinas, la sandía el melón o la piña. Los vegetales frescos como el pepino, la lechuga y el tomate también son muy recomendables para este grupo.

Signo TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Tauro sí así como comieras hicieras ejercicios te aseguro que por lo menos ambos opuestos estarían a mano, deja la tendencia a ser sedentario, regálate un poco de ejercicio porque ¿comer? No lo vas a dejar de hacer es vital pero tú lo dramatizas.

Esto repercute directamente en su salud y estado físico, por lo que entre los alimentos que debes consumir según tu signo zodiacal es recomendable evitar el pan, el azúcar, los huevos las carnes muy grasas y las frituras y optar por alternativas más frescas como el pepino, el calabacín, la zanahoria o las carnes magras.

Signo GÉMINIS (22 mayo al 21 de junio)

Lo fácil sale caro Géminis no comes a las horas que debes y además de eso terminas comiendo cualquier cosa rápida y para ti rápido significar llenar el sartén de aceite, freír un huevo y comprarte un pan francés, y lo más seguro acompañado de una gaseosa es un signo de aire que se caracteriza por ser muy hiperactivo y cambiar constantemente de entorno o intereses.

Establece una dieta equilibrada que les permita mantener el orden. Evita el café, el té o el refresco come ensaladas o los vegetales de temporada, con proteínas magras como la el pollo, el pavo, el pescado o la carne sin grasa. Las frutas cítricas y el yogur desnatado serán tus grandes aliados para hacer meriendas más saludables.

Signo CÁNCER (22 junio al 23 de julio)

Cáncer; cuidado amigos que con las tristezas y emociones constantes terminen por ponerte o muy obeso o muy delgado. A veces de manera inadecuada o excesiva, algo que repercute en su salud y bienestar. Les fascina cocinar y además comer lo que hacen pero los altos y bajos desestabilizan.

Entre los alimentos que deberás comer si tienes este signo zodiacal se recomiendan mucho los lácteos desnatados y las infusiones sin cafeína, como la manzanilla. Los vegetales y frutas frescas como la zanahoria, la coliflor, las legumbres o la manzana te ayudarán a favorecer tu bienestar gástrico y a mantener tu salud. Evita las harinas refinadas y el picante.

Signo LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Otro signo de fuego caracterizado por su intensidad aunque los leones son amantes de las buenas comidas en especial las carnes son muy buenas y apasionadas para la actividad física, un problema de peso lo resuelve con mucho ejercicio.

Este signo tiende a padecer de anemia, por lo que es conveniente añadir hierro a su dieta con verduras de hoja verde y carnes magras. Evita las comidas muy grasas y pesadas y también el café y el alcohol.

Signo VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Abandona el café y el alcohol porque el mayor problema de salud que tiene este signo es la gastritis. Come muchos cereales integrales, combínalos con uvas pasas.

El pescado, las patatas y los huevos son alimentos que también te sientan bien, por lo que se recomienda incluirlos en tu dieta.

Signo LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Otro signo zodiacal a quien le gusta complacerse en la mesa y con tendencia a los problemas gástricos. Los mejores alimentos para libra son las comidas caseras y sencillas en las que se incluyan carnes magras, pescado, frutas frescas, vegetales como el maíz, frutas como las peras o las uvas, yogur y queso fresco.

Además no debes olvidar ingerir una buena dosis de agua, las infusiones digestivas como la manzanilla o la melisa pueden sentarte muy bien.

Signo ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

No te creas que seas el mero macho de los mexicanos. Por eso lo mejor es disminuir esta ingesta de especias variadas y optar por unas pocas, deja el picante para todo, si es por ti se lo arrojas hasta el café, además de evitar alimentos nocivos para ti como el azúcar refinado, la bollería y las comidas rápidas. Desintoxícate de vez en cuando con una sopita de tomate y un batido de piña con pepinos.

Signo SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La grasa se te va para las caderas sagitario pila que después te quejas porque las puertas las están haciendo estrechas, los muslos o las barrigas tienden por crear los rollitos, por eso es recomendable que elimine de su dieta todos los alimentos ricos en grasa.

Se recomiendan especialmente las frutas depurativas como la piña, el limón o la naranja, los vegetales verdes y las carnes magras evitando siempre las más grasas.

Signo CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Tus problemas de salud se centran en los huesos y dientes, por lo que los alimentos ricos en calcio como los lácteos desnatados y los vegetales de hoja verde son muy dignos de beber y comer.

Se recomiendan también los frutos secos y las frutas frescas, además de restringir los refrescos que podrían perjudicarte.

Signo ACUARIO (21 de enero 19 de febrero)

Cuidado con la diabetes acuario eres un signo muy desordenado. Por este motivo es importante intentar controlar la dieta y sumar los mejores alimentos para este signo del zodiaco: vegetales frescos como el apio o el tomate, cereales ricos en fibra, carnes magras como el pollo o el pavo y lácteos desnatados. Para cuidar tu salud evita la harina refinada, el azúcar y la bollería.

Signo PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

A ti en realidad no te importa ganar peso te importa realmente es comer y comer como nunca. Para evitar esta acaparamiento de kilos es recomendable por lo menos echarle agua al cuerpo, bebe agua, bebe un poco más de la recomendada por los médicos.

Es importante moderar el consumo de alcohol, las comidas saladas o muy condimentadas y el exceso de grasa. Incluye ensaladas y algo de fibra de vez en cuando, hazlo por ti.


Vía » sitiohispano.net