Cuando te vea de nuevo… Reflexiones de Fe y Pensamientos

Cuando te vea de nuevo...

Hay personas que de una manera u otra han marcado nuestra vida, nos dieron algo que creo una energía especial en nuestra vida, y con esta energía nuestras alas tuvieron la fuerza suficiente para seguir luchando y dar un paso más hacia una vida que aunque no tenía un destino fijo esta estaba enfrente nuestro llamándonos a continuar nuestro propósito.

Cuando te vea de nuevo compartiremos historias de un pasado sin sentido

Pero con todo el sentido que ahora tiene sin saber por qué paso lo que paso y por qué me encuentro hoy aquí y tú e encuentras allí en lo más alto de las estrellas, en un universo repleto de belleza y paz.

Nuestra historia que un día salvo una luz que se apagaba, que con el tiempo y tu ayuda se convirtió en el caminante de su propio destino, un destino de piedras en el paraíso y de noches de duelo en la luz de un mundo sin sentido.

Hoy gracias a ti sigo caminando en un mundo diferente, un mundo que se une a la esencia de quien soy y me permite ser lo que un día algo en la magia del universo decidió que iba a ser.

Hoy recuerdo al fuerza de mi flaqueza y la energía de tu presencia

Que con tan solo el saber escuchar y transmitir paz se convirtió en el refugio de mi dolor, aunque fuera por un instante cambio mi pensar y mi vida.

El vagabundo que un día camino por la vida sin saber qué hacía en un lugar sin sentido se convirtió en parte de un mundo creado en su propia mente, donde este mundo era el secreto a poder sentirse conectado con la energía y belleza que el otro mundo exterior estaba ahorcando con sus sistemas y expectativas.

Cuando te vea de nuevo seremos nada más que un polvo de átomos entrelazados con la energía del universo flotando por donde nunca otro ser humano ha llegado.

El susurro de los vientos sin brisa nos conectarán a través de una mente universal donde compartiremos la belleza de un camino que aunque estaba lleno de luz nosotros lo convertimos en una oscuridad sin sentido.

Cuando te vea de nuevo el cielo sonreirá y los ángeles del tormento se convertirán en los ángeles de la paz compartiendo con nosotros el secreto milenario de una humanidad que fue enviada a un mundo con un propósito único, descubrir las leyes universales de una energía que nunca destruye pero que transforma una vida temporal en una vida eterna.

Cuando te vea de nuevo…

Deseándote éxitos y bendiciones.


Marc Miró
Enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal