Cómo meditar Ángeles de la Cábala

Cómo meditar Ángeles de la Cábala, InfoMistico.com

Ejercicios de visualización con 72 Nombres de Dios

Debemos entrenar nuestro cerebro y mente para conectar con la energía de las letras hebreas. Estos simples ejercicios activar los nervios ópticos necesarios para lograr activar las letras dentro de nosotros.

Ejercicios de visualización con una pared

  • Báñese y póngase ropa limpia, especialmente limpie bien su boca y cepille bien sus dientes.
  • Pegue en una pared blanca o clara la letra hebrea y realice este ejercicio al menos tres veces por semana durante 10 minutos.

Cómo meditar Ángeles de la Cábala, InfoMistico.com

No va a pedir nada. Simplemente, va a empezar activar este código interno que usted tiene apagado duramente mucho tiempo. Una vez que usted haya logrado visualizar con facilidad el primer ejercicio, inicie lo que será de ahora en adelante la forma de invocar y activar sus ángeles.

Ejercicios de visualización – Papel – Manos

Báñese y póngase ropa limpia, especialmente limpie bien su boca y cepille bien sus dientes. Observe bien la imagen a continuación:

Cómo meditar Ángeles de la Cábala, InfoMistico.com

Usted va a ver como las letras van a empezar “literalmente” a vibrar y sacar un halo de luz de los bordes, en ese momento siga estas instrucciones:

Cómo meditar Ángeles de la Cábala, InfoMistico.com

¿Qué pasa si logro ver las letras de forma clara en mi mente?

Eso significa que usted ha logrado establecer el contacto con su ángel exitosamente. Luego siga las siguientes instrucciones:

1. Llame MENTALMENTE (NO DIGA SU NOMBRE EN VOZ ALTA) a su ÁNGEL POR SU NOMBRE EN HEBREO.
2. Una vez que lo haya llamado levante sus manos a la altura de su cabeza como se muestra en la imagen a continuación:

Cómo meditar Ángeles de la Cábala, InfoMistico.com

 

3. Al colocar sus manos hacia arriba, sus 10 dedos canalizan el pedido y la energía hacia las 10 esferas de la Sefirot (árbol de la vida).

4. Haga su petición con VOZ ALTA, porque es necesario crear con las palabras el mandato de ayuda en forma clara. Hablando se saben las cosas, callando se ignoran. Los seres humanos creamos ángeles o demonios con la palabra. Por eso importante cuidar lo que se dice.

Finalmente de las GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL por ese momento de conexión producido a través de su ángel.

Conclusión

Esto es solo un ejemplo sencillo de como usted puede establecer las primeras comunicaciones de forma exitosa con su ángel. Con el tiempo usted creará otro tipo de forma en la cual se sienta más cómodo, lo importante es:

  • En el momento que medite con su ángel dedíquele ese tiempo solo a ÉL. Apague su teléfono y no permita que nadie lo interrumpa.
  • Recuerda la limpieza de cuerpo y sobre todo de su boca.
  • Coloque recordatorios de meditación en lugares visibles para usted para recordarle su momento de conexión con su ángel o ángeles.

El otro cuadro negativo (los ángeles del árbol de la Qlifot o contrario a ellos) tratarán siempre de que a usted se le olvide hacer esas meditaciones. Ellos necesitan de su sufrimiento y carencias para llenarse de energía, así su misión será que no se conecte con sus ángeles de la Sefirot.

José Balza para InfoMistico.com

Si desea más información no dude en contactarnos haciendo click aquí »

Scroll al inicio