Bursitis Biodescodificación

La Bursitis es la inflamación de la bursa es una estructura en forma de bolsa que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de estas estructuras entre sí.

Bursitis según la Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Cada articulación es diferente, así que debemos añadir el significado de la articulación en que se encuentra esta inflamación.

Louise L. Hay

  • Causa probable: cólera reprimida. Deseos de golpear a alguien.
  • Nuevo modelo mental: el amor relaja y libera todo lo que no se le parece.

Bloqueo físico de la bursitis

Esta enfermedad es una inflamación de las bolsas membranosas de las articulaciones.

A menudo se localiza en los codos o en la espalda. Se manifiesta por una tumefacción bien delimitada de consistencia elástica bastante dolorosa, cubierta por una piel roja y caliente.

Bloqueo emocional de la bursitis

Esta enfermedad la padece generalmente la persona que desea golpear a alguien, pero reprime su ira. Con mucha frecuencia afecta al perfeccionista que no se concede el derecho a enojarse. La ira se acumula entonces en la articulación afectada.

Si esta persona quiere golpear a alguien hacia quien se siente demasiado responsable, la bursitis se localizará principalmente en la espalda. Si en cambio tiene que ver más con algo como un deporte, se localizará en el codo.

Es la persona que experimenta ira cuando golpea una pelota, ya sea de golf, tenis, etc. Además, se siente resentido por algo y le cuesta trabajo aceptarse como es.

Bloqueo mental de la bursitis

Cuando tu cuerpo sufre bursitis, ha llegado el momento de darse cuenta de que no es necesario que soportes una situación hasta el extremo de hacerte sufrir así.

Esto no quiere decir que golpeas a alguien, sino que te afirmes y expreses lo que deseas. En todo caso, todo lo que tienes que hacer es expresar tus demandas.

¿Quién sabe? ¡Quizás ello hasta complazca a los demás!

Perfeccionismo

Revisemos nuestro excesivo perfeccionismo, nuestra ira, la represión de esta y no pretender que los demás sean como nos gustaría que fuesen. Cada persona es diferente y hay que respetar el momento en el que cada cual está.

Lo que no te gusta de los demás puedes trabajarlo en ti. Es más eficaz cambiar tu forma de ver a los demás que querer cambiar a un sola persona.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Otros artículos interesantes sobre Biodescodificación