Categoría: Biblioteca Digital

Amatista – Significado y propiedades para la salud

La piedra amatista pertenece a los cuarzos y dentro de la composición de la amatista se encuentra el hierro (Fe+3) de él depende que varíe su color, pues según contenga más o menos cantidad así será su color violeta más o menos intenso. La amatista es resistente a los ácidos pero las temperaturas elevadas pueden hacer que varíe su color y deje de ser violeta para ser por ejemplo amarillo si llega a alcanzar los 450ºC o anaranjada si alcanza los 500ºC

Agua de Florida ¿para qué sirve?

El agua de florida es conocida por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado “El perfume más popular en el mundo”, lleva el nombre de la legendaria Fuente de la Juventud, que supuestamente se encuentra en Florida. El agua de florida es una herramienta tradicional para limpieza espiritual, bendición y protección. Comenzó como agua de toilette tan común en el siglo 19, y creció en popularidad por los trabajadores de todas las verdades espirituales.

Crisis – Aprender a verlas como una oportunidad y no como una calamidad

En lo personal, soy fan de las crisis porque es precisamente cuando mejores y más cambios en mi vida he realizado. Las crisis no son malas, forman parte de la vida y hay que aprender a verlas como una oportunidad y no como una calamidad. Lo peor que puedes hacer es mirar atrás y añorar una vida que no volverá a ser igual, si estás en esta situación no te culpes ni te preocupes, mejor sólo respira y vive un día a la vez, cada día haz lo que sea necesario y un poquito más, una tarea diferente, añade un extra positivo a tu cotidianidad, verás que el motor de tu vida poco a poco comienza a tomar velocidad.

Es preferible estar solo por buenas razones…

Estar solo puede significar para muchos un estado no deseado, bien sea porque se sienten más a gusto compartiendo con alguien más, porque desean llevar a cabo planes que normalmente se ejecutan en pareja o simplemente desean amar y ser amados. El hecho de estar solos no debe representar algo negativo, tampoco tiene que ser definitivo, pero debe saberse apreciar para que no resulte una tortura o una búsqueda constante de alguien a quien querer, lo que hace que no se logre disfrutar de la soltería.

Prueba tu vibración utilizando estas señales del Universo

Es bueno saber sobre la ley de atracción, y la importancia de tener una alta vibración. Pero, ¿cómo saber exactamente donde está tu vibración? ¿Cómo se puede saber si estás atrayendo una realidad que deseas o una realidad que no quieres? A continuación hay cuatro maneras rápidas en que puedes poner a prueba tu vibración.

Luna Llena en Libra I – 20 y 21 de Marzo 2019

Hoy comenzamos a transitar la primera Luna Llena en Libra de este año, y digo la primera pues como esta ocurre en el 0º de Libra y Aries (el Sol) tendremos otra en Abril a los 29º de este mismo signo, algo que no ocurre muy amenudo. Este evento y esta lunación como todas es extremadamente importante pues marca el momento del equinoccio en Aries, por ende, el comienzo del año astrológico 2019.

Semilla Ojo de Buey

Se usa como amuleto, atrae la suerte y debe ser regalada. De color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados, o de variedad de color con borde plateado, tiene propiedades curativas; armoniza, es útil para liberarse de traumas y desarrollar firmeza para enfrentar cambios.

Tus imperfecciones, son parte de tu perfección

Cuantas veces intentamos esconder nuestras imperfecciones o las intentamos borrar de nuestras mentes pensando que así todo cambiará, que de un momento al otro nos transformaremos en otra persona diferente, nos transformaremos en esa persona que pensamos nos llevara al camino del éxito, al camino de la vida que tanto buscamos.

Loading