Categoría: Biblioteca Digital

Astrología Cabalística Semanal del 19 al 25 de Mayo

Queridos amigos, ¡ahora mismo estamos en pleno esplendor de Tauro! Hagamos una pausa para entender los mensajes cósmicos. Esta semana comienza con la Luna y el ascendente en el intenso Escorpio, un total de nueve planetas en signos de tierra y, desafortunadamente, no hay nada de aire en la carta.

Ritual de la vela de Miel para la buena suerte

Las velas de miel, además de envolvernos con un aroma que endulza el ambiente, también se dice que son mágicas, ya que son capaces de atraer la buena suerte; ayuda a atraer la riqueza, la salud, y la prosperidad, así como también el amor y la felicidad. Estas velas han sido consideradas como símbolo del Yo Superior, “Yo soy la energía y enseñanzas que transmitieron los maestros ascendidos”

Géminis activa el universo de la mente – Martes 21 de mayo 2019

El martes 21 de mayo el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera en la latitud norte, y sirve de transición hacia el verano. Por esta razón Géminis es un signo mutable, porque se encuentra al final de una estación del año, lo que implica flexibilización en el ambiente para los cambios que se aproximan; este período de transición nos lleva a ser más adaptables, abiertos a las novedades, a las nuevas ideas y a nuevas relaciones.

Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel

Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas.

Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia

¿Te has escuchado a ti misma pensado algo parecido a…? «con todo lo que yo hago por ti«, por él, por ella, por vosotros…y ¡no me valoran!» Y aún te diré algo más, cada vez que tú ves algo fuera de tí, en este caso, la falta de valoración, que te molesta, en el fondo, no sólo hablas de los demás, sino de ti misma. Sería bueno, cambiar la pregunta a esta:

El amor y el dar siempre vienen juntos

El gozo de una persona no es completo a menos que pueda compartirlo con otros. En forma análoga todo mundo tiene una necesidad profunda de algún tipo de vida social. (Es por ello que el confinamiento solitario – la separación de la compañía de otros seres humanos- es considerado como un castigo severo)

La oración correcta no es nunca de súplica, sino de gratitud

Cuando dais gracias a Dios por adelantado por aquello que habéis decidido experimentar en vuestra realidad, estáis efectivamente reconociendo que eso está ahí…en efecto. La gratitud es, pues, la más poderosa afirmación dirigida a Dios; una afirmación a la que Dios habrá contestado incluso antes de que la formuléis.

Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio

Estamos avanzando hacia una Luna Llena muy poderosa. La Luna Llena del mes de Tauro es un momento celestial particular: se trata de la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados. Es tiempo de darnos nueva luz. Tiempo de transformación. Tiempo de renacimiento.

Como se trabaja con la Luna Nueva en el momento adecuado

Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Invitar a Las Hadas a nuestro Hogar

¿Has tratado alguna vez con invitar a las hadas a tu hogar? Éstas criaturas no son parte de la ficción sino de una energía cósmica que nos rodea con poderes especiales para transformar nuestro mundo con su toque sutil. El dramaturgo inglés William Shakespeare, en su obra Hamlet señala que existen sobre la tierra más cosas de las que se alcanzan a percibir.

Loading

Artículos Por Correo

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email


Publicidad

RSS Ángeles del Mes

  • Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales […]
  • Ángel Hahaiah – Número 12 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah. Otros días de regencia: 31 marzo, 12 junio, 24 agosto, 05 noviembre y 17 enero. El ángel Hahaiah da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos. […]
  • Ángel Laoviah – Número 11 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 09 y el 13 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Laoviah. Otros días de regencia: 30 marzo, 11 junio, 23 agosto, 04 noviembre y 16 enero. El ángel Laoviah nos ayuda a revelar el significado de los sueños, obtener talento artístico y literario, a salir de los tormentosos […]