¿Están mal tus Finanzas? Ayudate con la Astrología Financiera

Estan mal tus finanzas - Ayudate con la astrología financiera

Ante los procesos de transformación que está experimentando la economía mundial muchas personas han visto sus ingresos reducidos, mientras otros han perdido sus inversiones y hasta sus propiedades.

Astrología Financiera

Desde el 2007, año en el que finalmente se declaró la recesión que ha afectado a muchos países en el mundo he recibido la visita de cientos de mis clientes para explorar si la astrología védica puede arrojarles luz en lo que respecta a cómo evitar los procesos catastróficos de esta crisis y otros buscando un norte de cómo generar nuevas formas de ingresos después de haber perdido sus empleos o negocios.

Para la mayoría de nosotros que no nacimos con la carta astrológica de Warren Buffet, Carlos Slim o Bill Gates, la astrología financiera puede facilitarnos el navegar por el mundo de las finanzas personales.

El Secreto de los Ingresos

En cada carta astrológica hay un planeta que nos indica cuánto dinero haremos en nuestra vida y si recibiremos la remuneración justa por el trabajo que hacemos.

Entre las doce casas en las que está dividida una carta natal la casa novena es la casa de la fortuna y el planeta que la rige es el que traerá las riquezas a nuestra vida. Si ese planeta está débil o en una casa desfavorable o aspectado por planetas enemigos entonces enfrentaremos problemas con los ingresos en algún momento de nuestra vida.

La astrología védica postula que si usamos la joya o piedra preciosa relacionada con el planeta, el flujo de nuestros ingresos nunca se detendrá e incluso aumentará. Aunque le parezca extraño a nuestros lectores ésto obedece a principios relacionados con el electromagnetismo y lo he visto funcionar con mis clientes por  más de dos décadas.

¿Cuál es mi verdadera fuente de ingresos?

No siempre lo que son nuestras habilidades o profesiones son nuestras fuentes de ingresos más abundantes. Uno de mis clientes luego de muchos años de práctica exitosa en la medicina descubrió que su verdadera fuente de ingresos eran los mercados bursátiles.

Logró hacer mucho más dinero por éste medio que todo lo que pudo haber logrado en su práctica profesional. Otro, después de haber trabajado como psicólogo por muchos años, mejoró su situación financiera por medio del arte.

Los ejemplos son interminables y abundan en nuestros archivos. El problema es que nos aferramos a nuestras percepciones de lo que deben ser nuestras fuentes de ingreso o sencillamente no nos atrevemos a explorar otras posibilidades. En la astrología financiera la clave se encuentra en las posiciones matemáticas que establecen la actividad que nos va a producir dinero.

¿Cuánto dinero puedo ahorrar?

Habemos personas que a lo largo de nuestra vida podremos acumular riquezas en bienes muebles o inmuebles, pero otros no hay forma en que podamos ahorrar un solo centavo. La clave está en la casa doce de la carta natal, la cual nos indica en qué gastamos el dinero. Mientras más planetas hay en esa casa más compromisos económicos tenemos.

El planeta Marte, produce gastos por deudas o por dinero que le aportamos a nuestros hermanos. Saturno, produce gastos superfluos y es el indicador más seguro que si no tenemos cuidado en algún  momento de la vida podemos enfrentar una bancarrota y pérdida de nuestras propiedades.

Con esta información el astrólogo puede guiar al cliente en el control de sus gastos y hasta ayudarlo a anticipar cuándo debe tomar medidas de emergencia para evitar la pérdida de sus bienes.

En este escrito hemos visto algunos ejemplos de cómo un análisis astrológico apropiado puede ayudarnos en estos momentos de cambios a tomar las decisiones más acertadas y a estabilizar  nuestra plataforma económica.

Hay muchas técnicas mucho más complejas y profundas para analizar nuestra vida financiera, que no tan solo pueden ser aplicadas a los individuos sino también a las corporaciones. ¿Si estas herramientas existen por qué no usarlas para nuestro beneficio?

Astrología Védica – José N. García Psicólogo

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados