Audio de hipnosis para eliminar la ansiedad y estrés

Este audio de hipnosis está hecho para eliminar la ansiedad que se produce en algunas situaciones, y dejar que el estrés afecte a nuestras vidas. Las sugestiones están orientadas a tener una actitud de calma, tranquilidad y con la mente despejada ante situaciones que puedan ser complicadas o inesperadas.

Antes de escuchar el audio te recomendamos que leas las instrucciones:

  • Para escuchar un audio de auto hipnosis solamente sigue las instrucciones.
    Si así de simple, pero lo es tanto, que si colaboras “más de la cuenta”, te dificultará entrar en trance.
  • No intentes pensar ¿estoy ya hipnotizado? o cosas similares. Procura que la mente no se te vaya por las ramas y pienses en la lista de la compra o el partido de mañana.
  • Tampoco intentes forzarte o ayudarte conscientemente a entrar en hipnosis, ni tampoco intentes evitarlo. Algunas veces algunas cosas parecen demasiado simples y queremos hacer más, como es este el caso, solamente limítate a seguir las instrucciones, nada más, nada menos. Y procura no quedarte dormido.
  • Para evitar quedarse dormido y que la mente esté centrada en el audio y no empiece a pensar cosas ella sola, es recomendable escucharlo sin sueño y descansado.
  • Ten en cuenta también que debes escoger un lugar libre de ruidos y que no te vayan a molestar mientras dure la sesión de hipnosis. Sería recomendable una luz tenue, o incluso sin luz.
  • Puedes escuchar el audio acostado en cama, aunque corres más riesgo de quedarte dormido, o sentado en un sofá con un respaldo cómodo. Esta segunda opción es mejor para no dormirse. También puedes utilizar una silla que te sea cómoda. En caso de no tener nada con respaldo, una solución es sentarse en una banqueta, apoyar los codos sobre las piernas y dejar reposar el peso de tu tronco sobre tus brazos, de esta forma encontrarás un punto de equilibrio en el que podrás dejar caer el peso de la cabeza hacia abajo y tu tronco hacia adelante.

Los audios de auto hipnosis solamente es necesario escucharlos una vez al día, es un audio que empieza, te ayuda a entrar en trance, te da instrucciones, y termina. Escucharlo entero de una sola vez.

https://www.youtube.com/watch?v=EL33pOBj8j4

También recuerda esto:

El peso que le da nuestro inconsciente a los mensajes que recibimos depende básicamente de dos cosas:

  1. Lo importante que es para nosotros
    Por ejemplo, no es lo mismo que el inconsciente se acuerde de aquella vez que hiciste el ridículo delante de tus amigos, que aquella vez en una conferencia delante de cientos de personas.
  2. La repetición
    Cuanto más repitas una cosa, y cuanto más se repita que el resto, mejor te acordarás de ello. Esto tan simple es la base de estudiar cualquier cosa. Repites y repites, hasta que te acuerdas perfectamente.

Por eso tampoco te pases mezclando varios audios diferentes al mismo tiempo, es mejor ir uno a uno.

¿En cuanto tiempo se notará el efecto audio?

Puede ser aproximadamente una semana después de haber conseguido llegar al trance, o puede ser incluso un par de días. Digo después de haber conseguido llegar al trance porque las primeras veces es probable que no se llegue, no tienes a un hipnólogo que se vaya adaptando a tus reacciones, si no que tienes un audio estático al que tienes que aprender a adaptarte tú mismo.

Solo tómalo con paciencia, alguna gente llega al trance el primer día, y otra gente puede necesitar una semana, no te metas prisa, como dije al principio, intentar forzar la entrada en hipnosis puede causar que no llegues a ella, limítate a seguir las instrucciones.

¿Cómo sabes si estás en hipnosis?

Realmente es complicado, a no ser que se tenga experiencia, alguna gente puede pensar que solamente estaba relajada.

La forma más fiable de saber que realmente estás en hipnosis, es a través de alguna sugestión del tipo:

“Cierra tu puño con fuerza, etc etc… y ahora no podrás abrir tu puño, por más que lo intentes tu puño no se abrirá”. Si no eres capaz de abrir tu puño, obviamente estás en hipnosis. Continúas: “ahora puedes abrir tu puño”, y realmente puedes abrirlo, y te da la impresión de que podrías haberlo hecho antes si quisieras, pero no.

Hay otras señales, aunque no están presentes en todo el mundo, como por ejemplo el movimiento rem de los ojos. Puede que te parezca que de repente estás parpadeando mucho y muy rápido, incluso con los ojos cerrados. Lo que realmente estás haciendo es mover los ojos de un lado para otro.
También puedes sentir como si tu cuerpo se hundiera, o como si flotase.


Vía » Subliminal Rich