Ascitis Biodescodificación

Únete gratis a nuestra lista de correo electrónico: manténgase al día con las actualizaciones y artículos recientes.

Ascitis

La medicina nos dice que la Ascitis (acumulación de líquido en la cavidad peritoneal, el abdomen), se produce simultáneamente o como consecuencia de una cirrosis hepática, un cáncer hepático, una insuficiencia cardíaca o una tuberculosis.

Ascitis Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Se dice también que este líquido puede ser “seroso” (que parece suero, amarillento), “exudativo” (rico en proteínas, “hemorrágico” (que contiene sangre) o “rico en triglicéridos” (una mezcla de grasas saturadas).

Podemos entender que a nivel emocional las causas de la ascitis son otras y continuación las revisamos. La ascitis puede aparecer en la fase activa de un conflicto emocional en la tonalidad:

  • Tengo miedo de la gravedad de mi enfermedad en el abdomen.
  • Tengo miedo de que aquello que padezco en mi abdomen se complique, continúe, regrese, etc.
  • Debo aguantar, superar, soportar, todo lo que está pasando en mi abdomen.

La Ascitis

La ascitis en estos casos, aparecerá mientras estamos enfermos de cualquier cosa a nivel abdominal, estomacal, etc. Puede ser una úlcera gástrica, una gastritis, una herida en el abdomen, un golpe en el abdomen, una “patada” (real o simbólica) en el abdomen, etc.

La Ascitis puede aparecer en la fase de solución de un conflicto emocional en la tonalidad:

  • Ansío separarme de esta persona.
  • Debo defenderme de esta persona.
  • Debo alejarme de esta persona que me ataca o de esto que me ataca.
  • Me desprendí (real o simbólicamente) de esta persona que me atacaba.
  • Esto es más fuerte que yo, yo no estaba listo para digerir todo lo que ha sucedido.
  • Estoy cansado de recibir opiniones distintas, consejos de los demás, no los digiero.
  • Se acabó, voy a poner límites para aquellos que opinan de esto que solo yo debo digerir.

Hemorragias

Si la ascitis va acompañada de hemorragias, de sangre, pues ya podemos imaginar que aquellos que opinan y se meten son la familia, puesto que familia es “sangre”.

Alguien de la familia se mete en mis cosas, opina, juzga y si ya estaba yo angustiado por mi problema en el abdomen, y debía digerirlo, ahora debo digerir a los demás.

Si la ascitis ya ha durado más de 3 semanas, es porque me estoy protegiendo de las personas a mí alrededor, que ya resultan ser un problema para mí. Dar explicaciones, decir cómo voy, cómo me siento, mi subconsciente lo percibe como un ataque hacia mi persona y se protege con agua.

Alto a la familia

Lo mejor es poner un alto a la familia, a la pareja, a los hijos, los amigos y retirarse un poco a un ambiente privado sin llamadas o mensajes para poder recuperarme por completo sin tener que responder a los demás o escuchar lo que dicen.

Problemas de abdomen

Por lo tanto, cualquier problema a nivel “ABDOMEN”, puede dar lugar a una ascitis simultánea o posterior y siempre tendrá que revisarse si soy yo la persona que teme por algo grave en el abdomen, o son los demás que no me permiten sanar por sus propios miedos.

Así las cosas…

Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco

Te puede interesar

Apéndice Biodescodificación

El apéndice es una despensa, una reserva… es un bolsillo, por lo tanto, reserva de dinero. Podemos incluir la palabra “reconocimiento”..