Cáncer de Vejiga Biodescodificación

Pertenece a la cuarta etapa embrionaria: la relación. Conflicto: conflicto de marcaje de territorio. Resentir: no tengo suficiente líquido para marcar. El cáncer se produce por una tragedia personal, un impacto emocional o afectivo de alta intensidad que pilla a la persona por sorpresa.

Cáncer de Vejiga según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Los animales utilizan la orina para marcar el territorio. Las personas hacemos lo mismo con lugares físicos y también de forma simbólica.

Nuestra noción de territorio puede ser algo físico como nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestras pertenencias, nuestro país o algo simbólico como nuestra pareja, nuestros amigos, compañeros/as de trabajo, nuestra familia, nuestros proyectos, etc

Ejemplos

Se separa tu hermano y le dices que puede quedarse un tiempo en tu casa hasta que encuentre algo. El hermano se acomoda, no busca un lugar dónde mudarse, se adueña del espacio y a los pocos meses la cuñada del “invasor” le detectan un cáncer de vejiga de la orina.

Señora mayor que siempre tiene desorganizada su cocina porque sus hijas, sus nietos, sus yernos van a cualquier hora y no le dejan hacer su vida., tener su orden. Hace lo que cree que debe hacer pero se siente continuamente invadida. El mensaje inconsciente es que no tiene su espacio, su tiempo, que no la respetan, que le invaden su territorio y termina teniendo un cáncer de vejiga.

Cáncer Vejiga

En el transgeneracional puede haber una alianza o lealtad hacia algún ancestro que ha vivido la experiencia de ser despojado de su casa, de su territorio. Puede relacionarse con ancestros que han tenido que huir de su país, emigrar a la fuerza, dejando todo atrás y habiendo tenido que desprenderse de todas sus pertenencias.

Para mejorar este problema, como para mejorar cualquier otro, lo mejor es vivir en coherencia: Haz lo que quieras hacer de verdad, no hagas lo que se espera de ti, haz lo que te haga sentir bien a ti. La vida es corta para vivir sólo para los demás perdiendo de vista tu propia vida, olvidándote de ti.

¡Todo comienza por ti!

Un abrazo

Monsalud Luque

Relacionado