Ángel Número 44 Yelahiah

Ángel Número 44 Yelahiah, InfoMistico.com

Número: 44
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Tiphereth y significa “Belleza”
Energías planetarias: Sol y Marte
Signo: Escorpio
Regencia en el Zodiaco: desde 5° al 10° de Escorpio, 12° Tauro, 24° Cáncer, 4° Libra, 18° Sagitario y 30° Acuario
Significado: “Dios Eterno”
Príncipe: Arcángel Rafael
Horario de regencia: desde 14:20 a 14:40 horas

Ángel 44 Yelahiah

  • Permite suavizar juicios sobre nosotros e incluso eliminarlos.
  • Nos da la fuerza para mantenernos firmes en nuestro camino, para superar todos los obstáculos.
  • Nos da fuerza, nos enseña a ser persistentes para abrir nuestro poder interior.
  • Nos ayuda con la meditación que nos conecta con la misericordia.
  • Transforma los acusadores en defensores.
  • El ángel Yelahiah auxilia para ganar procesos y a obtener la protección de los jueces. Protege contra los peligros de armas blancas o de fuego y de los asaltos.
  • Este ángel es frecuentemente relacionado a la longevidad y la prosperidad, por tal razón se le invoca para obtener éxitos en los proyectos útiles, librarse de procesos judiciales y protegernos del abuso por parte de los superiores.
  • Tener coraje para enfrentar adversidades.
  • Protegernos contra armas blancas o de fuego.

Como invocar al Ángel Yelahiah (fechas y horarios)

  • Horario: 14:20 a 14:40 horas
  • Regencia calendario judío: 6 al 10 de Jeshván, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 21 al 25 de octubre, 2 de mayo, 15 de julio, 26 de septiembre, 11 de diciembre y 20 de febrero
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Yelahiah

Ángel Número 44 Yelahiah, InfoMistico.com

YOD – LAMED – HEI

Suavizar Los Juicios

Salmo 106, Versículo 2

Ángel Número 44 Yelahiah, InfoMistico.com
¿Quién expresará las poderosas obras del Señor? ¿Quién contará sus alabanzas?

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Yelahiah

  • Amará los viajes, será instruido y todos sus emprendimientos tendrán éxito.
  • Será célebre por sus actos de talento y coraje.
  • Luchará por mantener vivas las tradiciones y será investigador de hechos históricos y aclarará situaciones oscuras dentro de la historia.
  • Fácilmente, tendrá recuerdos de encarnaciones anteriores que le servirán para entender las partes oscuras de la historia, deberá estar preparado para luchar en esta vida por motivos con los que tendrá que ordenar su existencia.
  • Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Yelahiah suponiendo que su influenciado deberá luchar, él le da las armas, la fortaleza y el talento necesario.
  • El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estrategias que permitirán no aniquilar al enemigo, sino que este deje de serlo.
  • Estas personas cuentan con una protección especial, pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a ser justos donde antes no lo fueron.
  • Es generoso en el trabajo y siempre dará oportunidad a todos, pues cree solamente que a través del trabajo se conquista un ideal.
  • Nunca se dejará dominar por el desánimo y nada impedirá alcanzar objetivos.
  • Será seguro, hábil e incapaz de arriesgar su reputación en situaciones sospechosas, dejando que todo se desenvuelva de forma espontánea, manifestará siempre su amor de forma constructiva y defenderá sus sueños que estarán relacionados con la familia, el lugar donde viven y los valores culturales.
  • Será respetado y admirado y capaz de encontrar solución a todos los problemas.
  • Son personas temerarias, combativas y valientes, las cuales afrontan cualquier clase de peligro para que la justicia se mantenga, y es por esto que son excelentes periodistas o abogados.
  • Cada nuevo obstáculo en su vida es una gran motivación para seguir adelante.
  • Quienes nacen bajo el influjo de este ángel se caracterizan por ser personas sinceras, honestas y con gran sentido de la justicia.
  • Profesionalmente: podrá hacer suceso como historiador, antropólogo, sociólogo, misionario o cualquier actividad relativa a las ciencias humanas.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 44)

El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Conviene que estas personas acudan a él para evitar su propensión a los impulsos violentos.

Leyenda del Ángel Yelahiah

Ángel Yelahiah “Convocando a los Ladrones”

Como no era la primera vez, el vecindario empezó a experimentar auténtico miedo. Habían sido robados cinco veces en un mes en varias casas, y ya estaban reflexionando sobre cuándo les tocaría a ellos.

Los últimos sucesos se habían apoderado de todas las conversaciones de la zona, incluso en casas, bares, tiendas, peluquerías y hasta en las aulas. De vez en cuando, los individuos que continuaban la conversación eran llamados por ello. El caso de Samiel y Ylahiah fue uno de ellos.

Por un lado, Samiel era una de las víctimas de los robos y estaba profundamente afectado por lo que los delincuentes se habían llevado, que tenía un valor inconmensurable para él. Sin embargo, Ylahiah no compartía esta decepción. En consecuencia, su actitud empeoró y se dirigió airadamente a su amigo de la infancia.

Samiel, molesto, le dijo: —Veo que estás contento con lo ocurrido. Siempre supe que no te gustaba que yo tuviera un ordenador y tú no.

—¿Cómo es posible que te plantees algo así? ¿De verdad crees que soy tan cruel?

—Entonces, ¿por qué defiendes a los ladrones?— Samiel lo rechazó con vehemencia.

—¿Has olvidado las lecciones que aprendimos en la escuela?— inquirió Ylahiah.

— ¿Cómo que hemos aprendido mucho en la escuela? —inquirió Samiel con interés—.

—¿Recuerdas lo que Cristo ordenó a los hombres: —No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido los corroen, y donde los ladrones cavan y roban—, le replicó Ylahiah con gracia.

—Recuerdo haber estudiado ese texto contigo, pero ¿qué tiene que ver con el robo de mi ordenador?— preguntó su amigo.

— Nunca has querido explicarlo a los demás porque no lo entiendes. Se te ha pedido ayuda en alguna ocasión, pero te has negado, culpándote de la avería. Te has limitado a defenderte de nosotros. Te han saqueado por tu ambición de poseer cosas que otros no tienen—, según Ylahiah.

—¿Cómo pudiste llamarme de esa manera? Te confundí con un amigo cuando resulta que sólo estás celoso. Dame un poco de espacio.

Estaba claro que Samiel había rechazado el consejo de Ylahiah y, para colmo, ese diálogo no hizo más que empeorar las cosas. A medida que pasaba el tiempo, parecía que la presencia de los guardianes del orden ahuyentaba a los ladrones.

Samiel, que había adquirido un nuevo ordenador, se encontró un día con su viejo conocido Ylahiah y quiso burlarse de sus nociones.

— ¿Cómo van tus clases ahora? Tengo un nuevo ordenador, como ya sabes, y todavía no quiero compartirlo. Ahora que tenemos guardias, ¿por qué no me lo quitan ya que, en tu opinión, estoy fomentando a los ladrones?

Samiel sabía que a Ylahiah no le interesarían sus comentarios y no quería hacerle perder el tiempo. Sin embargo, la vida es sabia y sabe humillar a todo el mundo, como hizo con Samiel.

Sus padres estaban abatidos cuando él acababa de llegar a casa. Rápidamente se enteró de que su casa había sido asaltada por ladrones, pero lo extraño es que sólo le habían robado el ordenador. Samiel se ganó la sabiduría y los amigos después de ese día porque se ciñó estrictamente a las instrucciones que le dio Ylahiah.


¿Yelahiah es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Octubre

Arcángel Relacionado