Número: 41
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Tiphereth significa «Belleza»
Significado: «Dios en tres personas»
Energías planetarias: Sol y Urano
Signo: Libra
Regencia en el Zodiaco: desde 20° al 25° de Libra, 9° Tauro, 21° Cáncer, 1° Libra, 15° Sagitario y 27° Acuario
Príncipe: Arcángel Rafael
Horario de regencia: desde 13:20 a 13:40 horas
Ángel 41 Hahahel
- Nos da su bendición para sanar todas nuestras situaciones tóxicas. Recibir bendición para sanar cualquier tipo de situaciones.
- Nos ayuda a trabajar la conexión con nuestro núcleo divino, alineando internamente.
- Abre nuestra sabiduría interior capacitándonos para resolver nuestros propios problemas.
- Fortalece nuestra autoestima, para comprender la verdad de nuestra imagen.
- La invocación del ángel de la armonía se realiza en contra de las personas impías, aquellas que atacan nuestra religión y ejercen toda clase de calumnia en nuestra contra.
- Hahahel nos conduce hacia Dios y cambia a quienes practican religiones arcaicas para penetrar en el mundo de la unidad, sinónimo de fe, seguridad y esperanza.
- Este ángel representa la honestidad, la iluminación y la espiritualidad.
- Elevar los ojos al cielo y dar gracias a Dios después de la invocación.
Como invocar al Ángel Hahahel (fechas y horarios)
- Horario: 13:20 a 13:40 horas
- Regencia calendario judío: 21 al 25 de Tishréi, 5784
- Regencia calendario gregoriano: 6 al 10 de octubre, 29 de abril, 12 de julio, 23 de septiembre, 8 de diciembre y 17 de febrero
→ Las fechas indicadas se refieren al año de regencia 2023. Si está interesado en descubrir sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵
- Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »
Letras hebreas Ángel Hahahel
HEI – HEI – HEI
Sanar Situaciones Difíciles
Salmo 120, Versículo 2
Los nacidos bajo la regencia del Ángel Hahahel
- Aquellos que nacen bajo el influjo del ángel Hahahel se distinguen por ser pacientes, honestas y llenas de esperanza, por lo cual suelen ser excelentes consejeros y grandes pastores.
- Por otra parte, su altruismo y capacidad de hacer el bien los caracteriza y destaca entre los demás, mientras que su generosidad y humildad los convierte en grandes religiosos.
- Ama la verdad y es cumplidor de sus deberes y obligaciones. Fuerte poder de concentración y sabiduría para discernir y juzgar.
- Enfrenta los problemas con naturalidad y en su existencia siente que Dios le reserva una gran misión, pero nunca sabe cuando esta va a comenzar.
- Probablemente, su misión comienza cuando encuentra la pareja ideal, pues el cumplimiento de esta misión debe estar acompañado de la persona amada.
- Tendrá voluntad de tener hijos para que estos continúen con las enseñanzas de la verdad.
- El Ángel de regencia le concede también el don de la comunicación, el carisma y la facilidad de aprendizaje de los más diversos asuntos, principalmente en el área esotérica.
- Probablemente, comenzará a trabajar muy temprano, teniendo tendencia a los trabajos ligados a la espiritualidad.
- Buscará la verdad en las enseñanzas de los grandes maestros, profundizando en el estudio de los libros apócrifos (los que no fueron canalizados para la Biblia), y estará siempre al servicio de Dios.
- Buscará siempre la armonía y enseñará a las personas a convivir en una nueva religión, aquella que trasciende el templo y que viene del corazón.
- Tendrá muchos amigos y adeptos a sus ideas y podrá tener puntos de vista que entrarán en conflicto con otras religiones.
- Será especialista en dialectos religiosos y un experto en descifrar datos sagrados.
- Gran transformador del mundo, vivirá una vida espléndida y será feliz.
- Profesionalmente, tendrá éxito como profesor, médico, enfermero, asistente social, psicólogo, sociólogo o en actividades ligadas al esoterismo.
- Encontrará su vocación ligada a la espiritualidad, al esoterismo y a la metafísica.
- Podrá ser un gran misionero, dentro o fuera de alguna orden religiosa.
Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 41)
Domina la necromancia, la deshonra, la adoración de ídolos, rituales profanos, ceremonias eróticas y escándalos. Tendrá conductas impropias, menospreciará a los humildes y a los que tengan dificultad de aprender.
Podrá pregonar una falsa religión o usar sus conocimientos espiritualistas en forma equívoca, para beneficiarse con recursos materiales.
Leyenda del Ángel Hahahel
“El Sumo Sacerdote”
En aquella fría mañana de invierno, las campanas de la alta torre de la iglesia doblaban con melancolía. En esta ocasión fueron llamadas a las puertas del cielo, donde serían recibidas con alegría y regocijo, pero también tenían la desagradable tarea de anunciar la muerte de un ser querido.
No había una sola persona en todo el reino de Hoch que no amara a Hahamiah, que sirvió como su Sumo Sacerdote durante 40 años. Todos lo admiraban por su humanidad, decencia y sabiduría, y ahora que se iba, todos se sentían egoístamente mal por él.
El rey Hoch se emocionó hasta las lágrimas. No había conocido a una persona más inteligente en toda su vida que Haamiah, que había sido como un segundo padre para él. Había podido gobernar durante todos esos años en la más hermosa calma gracias a su dirección y consejo espiritual.
En aquellos tiempos difíciles, el monarca se preguntaba:
«¿Quién sucederá a Haamiah?».
El sabio tenía un gran número de aprendices bajo su supervisión, pero ninguno de ellos había logrado demostrar su eficacia como sacerdote. El monarca convocó una reunión del Gran Consejo y expresó su preocupación por no poder encontrar un sustituto adecuado.
—Amigos míos, el reino funciona ahora sin un líder espiritual y, como todos sabéis, no podemos gobernar si una de las dos columnas del Templo está ausente. Os he reunido aquí para orientarle.
—¿Quién le sucederá?— Preguntó el rey.
—Compartimos vuestra ansiedad, Majestad—, respondió uno de los ancianos, —y hemos pensado que debe haber alguien entre los aprendices que pueda ocupar el puesto del docto Haamiah.
—Quiero hechos, no suposiciones—, gruñó el rey con fiereza, —Debe, debe.
—Pongámoslos a prueba, pidámosles que creen un ritual adecuado para el entierro del maestro Haamiah—, sugirió otro de los ancianos. —El que mejor lo realice le sucederá.
Tras escuchar esta información, los cuatro candidatos se pusieron a trabajar. Al cabo de dos días, la obra estaba terminada y fue entregada al consejo de ancianos delante del monarca.
El primer candidato se encargó de reconocer su magnificencia. Se exaltó a sí mismo y se comparó con Dios.
El segundo ofreció un cántico lírico que alababa tiernamente la inocencia del Maestro.
El tercer autor elaboró una larga conferencia en la que esbozaba la vida del sabio.
El cuarto, en cambio, no había escrito nada, pero cuando se le preguntó, respondió lo siguiente:
—Nos hemos despedido de un amigo y de un Maestro, y eso nos rompe el corazón. También es un hombre, y el alma humana no forma parte de este planeta, por lo tanto, no lo olvidemos. Más allá de estos límites, donde las esferas creadas por Dios están en perfecta armonía, es donde él llama hogar.
—Así que levantemos nuestros corazones e imploremos al Creador que dirija sus pasos hacia la Luz para que finalmente pueda reunirse con Él.
Hahahel fue ese aspirante, y con sus palabras se ganó la fe de todos. Hahahel serviría como el nuevo líder espiritual en adelante, y también lo haría.
—No notarían la ausencia de Haamiah.
Ángeles del Mes de Octubre
- Ángel Número 40 Yeiazel
1 al 5 de Octubre - Ángel Número 42 Mikael
11 al 15 de Octubre - Ángel Número 43 Veuliah
16 al 20 de Octubre - Ángel Número 44 Yelahiah
21 al 25 de Octubre - Ángel Número 45 Séhaliah
26 al 30 de Octubre - Ángel Número 46 Ariel
31 de Octubre al 4 de Noviembre
Arcángel Relacionado
- Arcángel Rafael Medicina de Dios
Auxiliar de los trabajos de curación, porta un frasco dorado y un bálsamo que es la medicina de Dios.