Almagrama

Almagrama

El Almagrama es una herramienta de última generación para manejar el estrés, que permite relajar y equilibrar nuestro campo mental y emocional, utilizando notas y frecuencias sonoras individualizadas, que se corresponden con nuestros nombres y apellidos.

Almagrama — Herramienta para manejar el estrés

Este código musical guardado en el nombre con el que fuimos registrados al nacer, lleva la información de quiénes somos realmente, cuáles talentos podemos desarrollar a lo largo de nuestra vida y cuáles son las tensiones y alteraciones físicas que podemos estar manifestando al no estar vibrando armónicamente.

Las frecuencias equilibradas del Almagrama resuenan directamente sobre memorias y patrones que hemos grabado a partir de situaciones dolorosas, neutralizando o poniendo “fuera de fase” nuestros patrones reactivos y repetitivos, promoviendo serenidad, confianza y paz mental y emocional, al reducir nuestro nivel de estrés.

Como estamos sometidos continuamente a fuentes de tensión, ante cualquier situación de crisis se puede recurrir a una nueva sesión para ayudarse a manejar la situación de la mejor manera posible.

Armonizar relaciones de pareja

Otras opciones que se tienen con el Almagrama es poder armonizar las relaciones de pareja (románticas, de trabajo, madre o padre con hijo/a, separaciones conflictivas actuales o ya pasadas).

Las relaciones de un hijo con sus padres (ejemplo: hijo de padres separados con conflictos con uno o los dos padres), de toda una familia o de todo un grupo de personas que comparta ya sea un espacio laboral, académico o de cualquier otro tipo.

El Almagrama facilita el acompañamiento eficaz en los procesos terapéuticos médico-psicológicos, donde ha quedado demostrado que el estrés es un factor desencadenante y agravante.

Complementa cualquier tipo de tratamiento o medicación, ya que trabaja a través de frecuencias y el sonido resultante no es invasivo. Es de gran ayuda en procesos educativos, laborales y deportivos, ya que promueve un mejor rendimiento y desarrollo.

Frecuencia Musical Para Venezuela

El objetivo del Almagrama es estabilizar la reactividad emocional y para conseguirlo, utiliza los armónicos acústicos. Los que hemos experimentado esta técnica (con nuestros nombres y apellidos) conocemos de su profundo impacto a nivel electromagnético, ya que está adaptada al idioma del cerebro.

Si te resuena y deseas colaborar cambiando la frecuencia del país, solo hazla sonar todas las veces que puedas, día y noche, para producir un impacto rápido y positivo en el inconsciente colectivo. Puedes compartirlo con quien lo desees, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, su resonancia llegara al país.

Éste es un momento crucial y debemos utilizar todas las herramientas que Dios pone en nuestras manos para buscar y alcanzar el mayor bien común. Aquí esta un enlace para descargar el fichero mp3

Sólo tienes que bajarlo a tu computadora y grabarlo donde te sea más cómodo reproducirlo para su escucha, así sea en un volumen muy bajo, igual funciona.

“Dios Bendiga a Venezuela”

Gracias, Gracias, Gracias…

Relacionado

Espiritualidad y manejo del estrés

Almagrama Venezuela