Activar las energías — Año de la Cabra

Año de la Cabra
Vía » elnuevodia.com.co — Según el horóscopo Chino, el 2015 es el año de la Cabra de Madera. Este empieza a regir el 19 de febrero, y su vigencia representa un tiempo de logros, alegrías, generosidad, prosperidad y reconciliación, de ahí que Santiago Heredia, conferencista, coach experto en Feng Shui, asegura que este periodo “será único y marcará la diferencia”.

Y es que dice que esta vigencia será la de la paz mundial, la unión y el encuentro de las familias y el despertar de genialidades en el arte, “en fin, será un año maravilloso”. Para lograr los objetivos trazados durante el reinado de la Cabra de Madera, Heredia, indica que se debe tomar conciencia, lograr el equilibrio y nivelar las energías. Pensando en ello da una serie de pautas, que deben empezarse aplicar desde ya.

Al parecer, algunos sencillos trucos permitirán activar las energías en los negocios y el hogar, comenzando por nivelar el amor y el bienestar familiar. Es así que recomienda para atraer la pasión y el amor en la pareja poner detrás de la cabecera de la cama una fotografía, donde luzca feliz. Esta imagen debe estar enmarcada en color rojo o rosado.

Sumado a ello, se deben instalar en las mesas de noche de la habitación principal esencias de vainilla, fresa y chocolate depositadas en recipientes de vidrio, cristal o barro.

Luego hay que actuar en el corazón de la casa, es decir, el lugar donde por lo menos una vez al día se reúnen todos los miembros de la familia, no interesa si es la sala, el comedor o hasta la habitación de los niños. Allí deben colocar lentejas y arroz en representación de la abundancia y la prosperidad, y miel para endulzar.

Para terminar de equilibrar el hogar se debe intervenir la sala donde se reciben las visitas. Basta con colocar flores amarillas, que le inyecten alegría, luz, brillo y a su vez despierten la inteligencia.

Una piedra mágica para la fortuna

Santiago Heredia aconseja para encontrar el equilibrio y la estabilidad en la economía, utilizar el ‘Ojo de tigre’ una piedra semipreciosa que permite atraer y cuidar la fortuna… (continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←

Te puede interesar:


seguir leyendo en página:

Artículos Relacionados