Predicciones por Silema para Venezuela – Junio 2013 – ¡Todo llega al limite!

Predicciones por Silema para Venezuela

Predicciones por Silema para Venezuela

Para Venezuela vienen momentos duros y también donde se ven personas frías y calculadoras en situación de lucha, pero las bendiciones no dejan de llegar a esta patria.

Se puede ver situaciones tensas y de desequilibrio al aparato productor, todo se conjuga para un cambio, hay que confiar y seguir con la fe porque el nuevo amanecer llegara en poco tiempo.

Dirán que todo está normal pero hay malas energías trabajando de forma escondida para terminar de quebrar las estructuras y también las desilusiones están invadiendo el corazón de muchos.

Hay que mantener el corazón cargado de energía positiva y amor, ya que estamos ante un cambio drástico, en los próximos días, veo muchas angustias, porque algo económico nuevamente es lanzado al pueblo y este ya no aguantara más, escases es la palabra diaria, y más en el interior del país, donde la realidad es dura, pero ya el solo no se ocultara con un dedo.

Problemas con virus que no se dice la verdad, se extiende por todos lados, el problema con medicamentos para combatir, hay una sensación de soledad en muchas personas.

Se puede ver gente o grupos de personas en protesta o muy cargados de energías negativas, se hace un anuncio sobre medidas económicas, no se está actuando con sabiduría, sino a la ligera o de forma inconsciente.

La lucha está acercándose y del exterior se dará una noticia o decisión que se tomara con respecto a Venezuela, hay luchas internas tanto en rojos como verdes. Las crisis se hacen presentes.

Veo gente muy exaltada y con rabia, no quieren más decisiones sino acciones, las emociones del venezolano llegaron a un límite, en este mes hay fuerzas mayores que están activándose.

El destino está dando su giro, hay que tener las defensas bien colocadas, el líder pide más calma hay algo que él sabe y que aún no dice, le ha venido haciendo seguimiento a una situación y por ello los rojos están temerosos.

Todos pasando sacrificios y pesos sin necesidad, pero hay dos personas del gobierno que serán noticia en los próximos días, están encadenados al sufrimiento y también lo que se procuraron.

Robos y mentiras sobre un tratado que es en retroceso para el país, hay un gran estancamiento y por más que se quiera dar un giro es imposible, la fuerza está desfalleciendo.

Hay que tener cuidado con fuego y personas que luchan, la bendición de Venezuela está presente pero el cambio es doloroso, vienen noticias de justicias o situaciones que son de carácter legal pondrán en tensión a dos personas.

Hay situaciones que se empezaran a mover con fuerza en las próximas “3” semanas, hay como una reacción en cadena, donde todo lo que ha estado oculto se suelta, y lo que estaba oculto sale a la luz, junio es un mes que causara sensación de letargo o de estar en un punto de no retorno.

Nicolás Maduro sabe que no tiene por donde salir, piensa que lo mejor es hacer un pacto con sus enemigos, lo veo molesto pero también ciego hay mucho movimiento o tratando de querer dominar algo que no sabe cómo.

Hay noticias de recaídas de salud, incluso de fallecimiento de gente de la elite roja, el destino les está cobrando fuertemente el odio y resentimiento. Hay angustias en algunos que empiezan a ver que lo malo se devuelve con creces.

Hay que tener cuidado con eventos naturales, porque el agua y la tierra están revueltos, y traen escondidamente momentos de depresión y angustia.

Este mes de junio lo veo con un término complicado y de muchas crisis a todo nivel, Henrique Capriles está trabajando y también revisando papeles que tiene en su poder, cuidado con los enemigos que ya no son ocultos sino están a la vista, las bajas emociones y pasiones son la tónica para un sector de la población. Cuidado porque lo que una vez se desate tendrá muchas consecuencias y será de días y noches continuas por un lapso de 4 a 5 días.

Dios Bendiga a Venezuela y le traiga paz y armonía entre sus hijos, la Virgen misericordiosa nos proteja así como San Miguel que no ha dejado de empuñar su espada de luz para la protección de todos”.

Por Silema


Página web del Oráculo de Silema en Infomistico.com

Publicada en Esoterismo
Tags ,