Predicciones del Oráculo Wiccano 2015

Predicciones del Oráculo Wiccano 2015

Año de la Cabra, complejo difícil de manejar, de buena estabilidad económica para el mundo que no va a suceder después de una serie de cambios políticos, de cambios económicos en el mundo y de una situación inesperada.

Predicciones del Oráculo Wiccano 2015 — Omar Hejeile

Aparecen en el camino con la profecía de Nostradamus varias monedas nuevas en el mundo que van a mover muchísimo la economía.

Año complejo a nivel climatológico, algunos desastres naturales que son normales durante el año pero si vamos a tener tornados muy fuertes entre los meses marzo, abril, mayo en el callejón de los tornados en Estados Unidos, demasiado fuertes, llegando uno a F5 que producirá mucha destrucción.

El clima estará alterado

Sequía para una gran parte del planeta mientras que en la otra parte gigantescas inundaciones. Esto no obedece al calentamiento global es la autorregulación del planeta que va a presentar problemas en la agricultura y en la economía.

Estados Unidos va a ser uno de los países más afectado por el clima durante el año 2015.

Paralelamente, con Sudamérica donde llegan sequías cuando llega la época del monzón que alcanza a acoger a la parte norte de Colombia llega la temporada de mucha lluvia.

En cuanto a los movimientos telúricos hay una situación que se está ignorando y tiene que ver con el fracking que es el sistema utilizado desde el año 45 por Estados Unidos de la fracturación del subsuelo para extraer petróleo.

Allí es donde le van a pasar la factura a algunas partes de Estados Unidos de quienes se han dedicado a fracturar el subsuelo. Esto ocurrirá hacia el mes abril-mayo o cercano hacia el mes de junio.

Los maremotos, terremotos

Se producen cercanos a puntos claves de las estaciones así que tenemos hacia la noche de luna llena, noche de novilunio, en la época cercana al equinoccio de primavera esto quiere decir finales de febrero, marzo, abril.

De igual forma junio, julio y agosto y a finales del año de 2015 estará salpico de movimientos telúrico, erupciones volcánicas y situaciones muy complejas.

Tendremos tormentas de arena supremamente colosales como nunca antes la hemos visto tanto en China, algunas partes de Estados Unidos, algunas partes europeas. Se puede producir movimientos telúricos en sectores donde muy poco tiembla. Viene una cantidad de eventos de alteración a nivel de la tierra.

Falla de San Andrés y la falla de Los Cocos en California

Hay un problema gravísimo y eso tiene que ver con la falla de San Andrés y la falla de Los Cocos en California, Los Ángeles y ahí para abajo por toda la costa pacífica hasta la Patagonia que está acusando una gran acumulación de energía.

Puede que no reviente como un terremoto estilo Japón pero si puede que haya una liberación de energía contenida a través de volcanes que sean considerados quietos, extintos o apagados.

Volcanes gravísimos para este año está el Vesubio que puede volver a hacer erupción, volcanes sobre la parte pacifica Hawai, Kamchatka (península volcánica situada en Siberia, Rusia).

China, Japón

China, Japón a mediados de año se verán sacudidas por una cantidad de inundaciones y tormentas que van a llegar. China y Japón les corresponde un poco de agua este año. Las sequías y el tiempo seco estarán más hacia los países occidentales.

Barack Obama hacia finales de Junio, Julio, agosto se verá seriamente comprometido en situaciones muy complejas tanto en el ámbito bélico como en la situación económica de los Estados Unidos.

Hay una cuestión que viene en camino que es el nacimiento de los separatistas en los estados de Estados Unidos que es cuando una estado quiere separarse de la comunión de los Estados Unidos para tener su propia administración y sus propias leyes.

BRICS

La economía del mundo estará fuertemente sacudida no solamente por el BRICS sino por la aceptación comercial del Bitcoin que va a generar que muchas empresas del mundo empiezan a utilizar esta moneda virtual que va afectar el dólar.

Este año se inaugura la aceptación de otros sistemas energéticos diferentes al petróleo que pueden obedecer al uso del hidrogeno y el nitrógeno. Por primera vez después de la desaparición de Nicolás Tesla comienza a aparecer la trasmisión de energía por control remoto, más o menos hacia los meses de abril, mayo, junio.

Aparece algo mejor que Internet con una serie de mejores descubrimientos.

Mueren presidentes, gente famosa

Hay países donde se van a producir colapso sociales muy violentos, entre ellos Colombia. Parece que en Colombia tendremos paros muy fuertes.

Hablar del proceso de paz en Colombia es complejo porque hay sectores de la sociedad cuyos intereses no son participes de los intereses estatales frente a las direcciones que se quieren tomar lo que va a generar un problema interno bastante confuso.

Gigantescas explosiones tendremos este año en diferentes empresas, fabricas, cambios económicos.

Conatos de guerra

Conatos internos se van a trasladar de oriente a Sudamérica; vamos a comenzar a tener un problema en Brasil muy subido de tono junto con Venezuela que otra vez vuelve y juega a lo mismo, van a empezar manifestaciones, situaciones complicadas en todo lo que es el territorio suramericano.

Por un lado estará esto, por otro un buen avance y con buenos proyectos económicos por la inquieta cabra que va estar saltando de un lado a otro lo que va a generar que a mediados, comienzo del 2do. semestre la situación bélica del medio oriente va a tomar verdaderos lazos de guerra o la 3ra. guerra.

Este primer semestre va a empezar un proceso diplomático de amenazas, de cambios, de negociaciones, de intercambios, de escaramuzas y movimientos militares pero hacia el segundo semestre y ojala el oráculo esté equivocado, se van a presentar conflictos muy serios y una situación gravísima.

Esto tiene que ver con la República Árabe Unida, Palestina, Israel, Turquía, situaciones donde ahí se van a condensar demasiados intereses. Israel puede llegar a atravesar un año muy pero muy difícil lo cual es grave porque Israel está amparada por Estados Unidos; hay otros sectores ahí mismo amparados por China Rusia.

El Vaticano estará de luto

Se presentaran noticias hacia agosto pues habrá escándalos de proporciones increíbles. Van a salir a luz pública documentos, no sé si porque los gobiernos los liberan o habrá algo como los Wikileaks.

El desorden social va a continuar. Año de economía bueno, buenos negocios, buen comercio en casi todo el mundo.

A Europa le queda hacer las paces con Rusia y voltearle la espalda a Estados Unidos. Esto comenzara hacia la época del mes de marzo cuando llega la primavera y los europeos se dan cuenta que no hay cosechas, ventas, productos.

Aunque usted no lo crea Estados Unidos se va a unir aunque de forma diplomática con China. No le va a gustar ni cinco a nadie. Pero hay un problema peor para los estadounidenses que tendrán una calidad de vida reducida a hace 25 años. Llega una recesión económica violentísima.

Mayo, Junio, Julio

Va a hacer un trimestre muy complicado para Estados Unidos donde existe la posibilidad no muy lejana que alguien tenga que renunciar a su cargo por la presión que va a recibir y que va a ser ejercida.

Año de balaceras en universidades, muertes de estudiantes, situaciones de desmanes sociales. Año muy fuerte en el caso de Francia pues parece que ahí va a ser un nicho de situaciones conflictivas.

Hugo Chávez

Partes del mundo buscaran la austeridad. En Venezuela va a haber un problema gravísimo porque todo lo que hacía el presidente Hugo Chávez o la visión de Hugo Chávez, en este momento la única forma que Venezuela vuelva a flote es que se impongan nuevamente impuestos, costos de la gasolina, peajes...

En otras palabras, toca que el pueblo empiece a pagar y ¿que va a pasar con eso? Que cuando a usted le daban cosas gratis y después le dicen que empiece a pagar, a usted No le va a gustar ni poquito. Ahí viene otro problema.

Los países que entran en conflicto este año van a ver sus economías muy, muy inquietas. El problema radica en que China, Rusia van a hacer grandes negocios con Sudamérica (menos con Colombia) entonces va a llegar una avalancha donde países estarán con serios compromisos y otros van a estar en decaimiento.

Aparecen señales de vidas ET

Descubrimientos espaciales muy interesantes. Las lluvias de meteoritos este año serán muy fuertes con la posibilidad del acercamiento de un meteorito gigante, parece que la luna será impactada por varios de ellos. El oráculo insinúa hacia mediados de mayo, comienzos de junio o hacia septiembre.

Enero termina con la incomodidad de la gente por los impuestos, a finales, movimientos telúricos fuertes. Esto puede ser sobre la parte interna de España, Mediterráneo o en zonas donde muy poco ha temblado, como dentro de Brasil o en otros lugares del mundo donde hay fracturas.

Puede que solamente sean suaves y ojala sea así. Comienzo de una erupción volcánica. Hacia finales de enero problemas sociales en Estados Unidos, en España, Francia, Brasil y alguna situación en Venezuela hacia comienzo de febrero.

Febrero va a ser un mes relativamente calmo con muchos informes/acontecimientos políticos, mueren muchos artistas. Se presenta una especie de mini-pandemia hacia finales de mes.

Marzo coronado por desastres naturales incluyendo lluvias, movimientos telúricos, erupciones volcánicas. Hacia mediados, finales de marzo la situación económica del mundo toma otro rumbo.

Abril, mes de los conflictos sociales, elementos y situaciones con el mar difíciles de manejar posiblemente un tsunami.

En mayo puede haber una situación política en Colombia que puede ser decepcionante.

En junio la política en Bogotá va a ser terrible

La guerra por el mandato de Bogotá va a ser un show, probable escasez de agua. Mes de luto, algunas personas importantes van a fallecer. Parece que nace una situación con El Vaticano que va mover estamentos religiosos muy fuertes.

Llegará una buena noticia, se descubrirán cosas importantes. Algunos desmanes sociales en algunas partes del mundo.

Julio también complejo a nivel económico. Tendremos una situación y una sensación, parece que es el conflicto bélico que se inicia, algo preocupante en algunos países orientales pero recuerdo que la liebre puede saltar por cualquier parte y el conflicto bélico puede saltar por Sudamérica.

Hoy todo el mundo se está armando, todo el mundo está lleno de armas.

Agosto, movimientos telúricos, incendios, fuegos forestales muy altos. Mes agitado.

En septiembre llegan las lluvias

Septiembre, Octubre y Noviembre puede garantizarse que serán los peores meses del 2015. Ahí es donde se va a hacer un balance. El mes de diciembre no será ni cinco de parecido a todos los diciembres que usted ha vivido. Puede ser un mes de diciembre negro.

Este año tendremos secuestros, ataques terroristas pero por otro lado eso es normal que ocurra en una población de 7.500 millones de habitantes con una serie de cambios que van en la búsqueda de un proceso renovador. Lo que sí se puede sugerir a nivel individual es que este año no pierda tiempo.

Si se llega a abrir el banco del BRICS que no tiene velas con el FMI hará que los bancos del mundo empiecen en caída.

Explotan burbujas económicas como la burbuja hipotecaria. En el caso de Colombia muchos bancos van a tener que volver a recibir bienes inmuebles. Se le fue la mano a los gobiernos en la presión económica hacia la gente y esto va a repercutir en otro tipo de situaciones.

Los operadores de telefonía celular

Hacia finales de año estarán de capa caída, casi tirando a quiebra porque llegan nuevos sistemas de transmisión de internet fuera de las antenas tradiciones que conocemos de telefonía. A la telefonía celular le paso lo que le paso a los CDs.

¿Qué va a pasar si salen programas, aplicaciones donde usted puede hacer llamadas gratis en su celular?, tendrá llamadas gratis, mensajes gratis a través de whatsapp.

Muere un boxeador o deportista en el campo, muerte súbita. Estadios y el deporte de luto.

Van a decir que llega en anticristo, la religión se cae completamente en el mundo debido a las grandes situaciones de conflicto interno y a las situaciones que van a pasar con el Papa en El Vaticano. Ya prácticamente está quedándose solo y es solo cuestión de tiempo para que toda esa roca se caiga.

Sonia ♥ · @SoniaInk | http://www.twitlonger.com | 5 ene de 2015 @ 00:01

Ser Wiccano (a)