Año de la Cabra, complejo difícil de manejar, de buena estabilidad económica para el mundo que no va a suceder después de una serie de cambios políticos, de cambios económicos en el mundo y de una situación inesperada. Aparecen en el camino con la profecía de Nostradamus varias monedas nuevas en el mundo que van a mover muchísimo la economía.

Año complejo a nivel climatológico, algunos desastres naturales que son normales durante el año pero si vamos a tener tornados muy fuertes entre los meses marzo, abril, mayo en el callejón de los tornados en Estados Unidos, demasiado fuertes, llegando uno a F5 que producirá mucha destrucción.

El clima estará alterado, sequía para una gran parte del planeta mientras que en la otra parte gigantescas inundaciones. Esto no obedece al calentamiento global es la autorregulación del planeta que va a presentar problemas en la agricultura y en la economía. Estados Unidos va a ser uno de los países más afectado por el clima durante el año 2015.

Paralelamente, con Sudamérica donde llegan sequías cuando llega la época del monzón que alcanza a acoger a la parte norte de Colombia llega la temporada de mucha lluvia. En cuanto a los movimientos telúricos hay una situación que se está ignorando y tiene que ver con el fracking que es el sistema utilizado desde el año 45 por Estados Unidos de la fracturación del subsuelo para extraer petróleo. Allí es donde le van a pasar la factura a algunas partes de Estados Unidos de quienes se han dedicado a fracturar el subsuelo. Esto ocurrirá hacia el mes abril-mayo o cercano hacia el mes de junio.

Los maremotos, terremotos se producen cercanos a puntos claves de las estaciones así que tenemos hacia la noche de luna llena, noche de novilunio, en la época cercana al equinoccio de primavera esto quiere decir finales de febrero, marzo, abril. De igual forma junio, julio y agosto y a finales del año de 2015 estará salpico de movimientos telúrico, erupciones volcánicas y situaciones muy complejas.

Tendremos tormentas de arena supremamente colosales como nunca antes la hemos visto tanto en China, algunas partes de Estados Unidos, algunas partes europeas. Se puede producir movimientos telúricos en sectores donde muy poco tiembla. Viene una cantidad de eventos de alteración a nivel de la tierra…

→ continúa página 2



seguir leyendo en página: